PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 2223242526 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mendilerendi5 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mendilerendi5 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2011 a las 18:12
Buenas, ya estoy en el foro. Si, soy yo, el equipo debutante cabroncete que no va a subir este año pero que intentarà hacer mas divertida la lucha para el campeón de la 6a Italiana. jeje. Bueno pues eso, supongo que me queda poco para perder la imbatibilidad pero de mientras unas risas! saludos a todos, sobretodo los de 6a.. Malakh, Palermo, Camrod y Bahia. Con Tropis vamos a tener juerga tambien por el 5 puesto eh...
Racinger Z 1a Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2011 a las 08:42
Originalmente publicado por mendilerendi5

Buenas, ya estoy en el foro. Si, soy yo, el equipo debutante cabroncete que no va a subir este año pero que intentarà hacer mas divertida la lucha para el campeón de la 6a Italiana. jeje. Bueno pues eso, supongo que me queda poco para perder la imbatibilidad pero de mientras unas risas! saludos a todos, sobretodo los de 6a.. Malakh, Palermo, Camrod y Bahia. Con Tropis vamos a tener juerga tambien por el 5 puesto eh...

Bienvenido al foro! Quizá tú seas el juez de la liga. Por lo pronto nos vemos el martes. No seas muy duro conmigoGuiño

acoransp Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar acoransp Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2011 a las 12:17
Originalmente publicado por mendilerendi5

estaba en la liga turca ... en 1 división en el sanjose pero hablo de muchos años ... el juego ha cambiado mucho de esa época ... antes habían 5 ligas
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2011 a las 14:19
joer, cuanto nuevo :D....Racinger gana el lunes al palermo y el martes al camarod para jugar yo el miercoles con mas tranquilidad ante el camarod :D

Salu2 a todos

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2011 a las 21:52
Si!!!!!!! Final de copa Burguillos - Miketollin, hacia siglos q no llegaba a una final, vaya partidazo nos espera.

A ver si salta la sorpresa.

Editado por urdrago - 15/Mayo/2011 a las 21:52
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2011 a las 21:59
Originalmente publicado por urdrago

Si!!!!!!! Final de copa Burguillos - Miketollin, hacia siglos q no llegaba a una final, vaya partidazo nos espera.

A ver si salta la sorpresa.

Ferlicidades ur, esta temporada es la tuya, la alternativa a dezca (sin contar a panter).
Eso sí, contaste con un 12º jugador Guiño
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 01:30
En fin, la verdad es que me apetecía llegar a la final pero el Miletollin y su Dezca es mucho equipo, enhorabuena compañero, además en mi caso no hay nada que decir del resultado, ganó quien mereció hacerlo.

La final, la mejor posible, primero contra segundo de liga, mi favorito ..., Dezca; si tiene que ganar, no fallará aunque Ur tiene un mérito grandísimo y su temporada es para enmarcarla.

¡Que gane el mejor!

AT BPJ
SERIE A ITALIA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 08:19
Enhorabuena a los finalistas Aplauso

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 10:40
Casi acierto en mi pronóstico Sonrisa

Esta temporada está claro que Miketollin y Burguillos están cuajando grandes resultados. Veremos quien se lleva el gato al agua.
N.Prisas - 1ª Italia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 11:04
Doy la bienvenida a la nueva hornada de managers de sexta.
Estoy deseando ver sus "piques" en divisiones altas.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 11:23
Originalmente publicado por joser

Gracias Joser, quizá algún día compartamos todos la 1ª con vosotros los grandes veteranos Bien

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 13:20
Originalmente publicado por camarod

Gracias Joser, quizá algún día compartamos todos la 1ª con vosotros los grandes veteranos Bien

Vamos a tener que ir haciendo piña todos los abueletes porque los bebes viene pegando fuerte.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 15:34
Originalmente publicado por ferbpj

Originalmente publicado por camarod

Vamos a tener que ir haciendo piña todos los abueletes porque los bebes viene pegando fuerte.

Al final será muy difícil mantenerse en 1ª. Por si no lo era bastante Risa. Hoy espero ganar y continuar mi escalada. 

N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 22:03
ufff, he ganado de milagro....tenía a varios jugadores con el EF por los suelos debido a lesiones/sanciones y he hecho una alineacion un poco rarita, con jugadores fuera de lugar....y casi lo acabo pagando carisimo.....infinidad de ocasiones (casi 30 creo) y 1 solo golito...

Para mañana ya tengo una alineacion más normal y para el partido del miercoles contra el Camarod intentaré tener el once de gala.

Salu2

EDITO: ......y el Racinger por fin perdió, aunque con una expulsion  en el minuto 20 sin la que creo que habria plantado cara al Palermo

Editado por jajg - 16/Mayo/2011 a las 22:10

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 22:53
Empate injusto ante el Bianconero en casa. Lo positivo es que sigo en puestos de Intercopa. Lo negativo, que me despido prácticamente de los de Interliga (Soñar era gratis)
N.Prisas - 1ª Italia

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 23:03
NUEVOS ESTADIOS: De los 18 equipos activos de primera, 8 no han elegido su estadio. 6 tienen el modelo Bernabéu, 2 el modelo Old Trafford, 1 Maracaná y el mejor ha elegido el modelo del Estadio Da LuzBien

Miketollin - No ha elegido
Burguillos - No ha elegido
Team 343 - Modelo Bernabéu
Maiden FC - Modelo Bernabéu
AT BPJ - Modelo Maracaná
Bianconero - Model Old Trafford
N.Prisas - Modelo Estado Da Luz
Barakaldo - Modelo Bernabéu
Notelodigo - No ha elegido
Poiteam - Modelo Bernabéu
Ualabi - No ha elegido
Ath.Bilbao - No ha elegido
Vallirana - Modelo Bernabéu
ReIK FC - No ha elegido
Pakets FC - No ha elegido
Chupones - Modelo Bernabéu
The Bug - No ha elegido
Yeyogol - Modelo Old Trafford

Editado por xasko - 16/Mayo/2011 a las 23:59
N.Prisas - 1ª Italia

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 23:23
un empate contra dezca...., lo de casi siempre, este año si una remontada de las magicas no habra nada que hacer, y encima finalista de copa 
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 23:34
Originalmente publicado por xasko

NUEVOS ESTADIOS: De los 18 equipos activos de primera, 8 no han elegido su estadio. 6 tienen el modelo Bernabéu, 2 el modelo Old Trafford, 1 Maracaná y el mejor ha elegido el modelo del Estadio Da LuzBien

Miketollin - No ha elegido
Burguillos - No ha elegido
AT BPJ - Modelo Bernabéu
Maiden FC - Modelo Bernabéu
AT BPJ - Modelo Maracaná
Bianconero - Model Old Trafford
N.Prisas - Modelo Estado Da Luz
Barakaldo - Modelo Bernabéu
Notelodigo - No ha elegido
Poiteam - Modelo Bernabéu
Ualabi - No ha elegido
Ath.Bilbao - No ha elegido
Vallirana - Modelo Bernabéu
ReIK FC - No ha elegido
Pakets FC - No ha elegido
Chupones - Modelo Bernabéu
The Bug - No ha elegido
Yeyogol - Modelo Old Trafford

Veo algún error...Fiuu
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 00:00

Veo algún error...Fiuu

Me resistía a ponerte en el saco Lengua Y a Fer lo había puesto por duplicado. Ya ves joser que no pienso en ti.Sonrisa
N.Prisas - 1ª Italia

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 00:06
Desde luego los hay celosillos; no sabía que el estadio que había elegido era el Maracana, a ver si así se les pega algo a mis chicos.

Editado por ferbpj - 17/Mayo/2011 a las 00:07

AT BPJ
SERIE A ITALIA

Responder Responder Página  <1 2223242526 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.