![]() |
|
[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL |
Responder ![]() |
Página <1 1415161718 105> |
Autor | |
jaume ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F. ALMENAR Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1722 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Rice, 4 empates a 0, que para ganar hay que poner delanteros !!!!!
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
No, si poner los pongo uno de MR92 y otro de 97 !!!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
Putos empates
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
bcn20578 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 98 |
que yo este el primero es http://www.youtube.com/watch?v=vfXYTd9d4nM
|
|
Congrés SK - 1ª RUSIA
|
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
como esta la liga!
|
|
![]() ![]() ![]() ABRAMOVICH T65 ![]() |
|
![]() |
|
jaume ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F. ALMENAR Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1722 |
seguir empatando haber si me da tiempo a llegar ahi arriba !!!
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mucho habría que empatar ¿no? XD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Esta copa no me la bebo jajaja. Enhorabuena al Almodovar, a centrarse en la liga, que con la racha que llevo...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
educruz ![]() Usuario/a ![]() kanpest Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 522 |
3ª final de Copa para mí, ojalá llegue el 2º título. Enhorabuena a Rice y Nubenegra que se han merecido también estar en la final y muchas felicidades a Ramón
![]() |
|
Kanpest 1ª Division Rusa
1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN ![]() 7 COPAS RUSIA ![]() |
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
q estadio os habeis pillado? |
|
|
|
|
![]() |
|
El 2 creo
|
|
![]() |
|
![]() |
|
torefut ![]() Usuario/a ![]() Rointe UD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1179 |
Yo también el 2.
|
|
1ª RUSIA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
nubenegra ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 140 |
Yo he pillado el 3
|
|
![]() ![]() Nubenegra 1ª Rusia |
|
![]() |
|
nubenegra ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 140 |
![]() Suerte y que gane el mejor en la final.
|
|
![]() ![]() Nubenegra 1ª Rusia |
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
pues yo me he pillado este...
![]() con el cesped verdecito y las gradas rojas os va a costar saber cómo situo a los jugadores
![]() Editado por IML25 - 16/Mayo/2011 a las 15:56 |
|
|
![]() |
|
Vaya segunda vuelta de mis cojones, en fin...
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
kanpest
|
|
![]() |
|
![]() |
|
educruz ![]() Usuario/a ![]() kanpest Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 522 |
Muchas gracias Rice, tenía mis dudas en la final pero que Almodovar se quedara con 10 ha sido clave, lo siento mucho por Ramon que se merecía el título lo mismo o más.
|
|
Kanpest 1ª Division Rusa
1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN ![]() 7 COPAS RUSIA ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1415161718 105> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |