PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 2122232425 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:31
El Zarpas ha sido reseteado Triste
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 00:33
Originalmente publicado por joser

Originalmente publicado por brueland

Muchas gracias. No puedo tener mucho español, pero por suerte Google me está ayudando

Bienvenido

You're welcome

San google puede con todo. Bienvenido y mucha suerte!!!
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 08:17
Hoy juego contra el líder. Sigo pensando que el Palermo tiene mejor equipo que el mío. No obstante, yo intentaré ponerle las cosas difíciles. jajg, supongo que te gustaría un empate?Sonrisa

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 09:33
buenas a todos!!

veo que esto tan movido como en los buenos tiempos.

Ahora los noruegos me persiguen del curro al ocio XD

Brueland welcome aboard & enjoy your time at this game. The best thing of the game is the people, you will discover soon.

Por cierto otra vez en casa, k gusto es volver al "Home sweet home".

un saludini terricola ;D
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 09:53
Hola raaltenius,

un saludo de un novato, y gracias por tus palabras de bienvenida a mi amigo Tommy.Adios

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 10:08
Este domingo hay unas semifinales de "escándalo" en la Copa:

miketollin - AT BPJ
Burguillos - Team 343

El primero, segundo, cuarto y quinto de la Liga, ahí es nada.
Si no fuera porque estoy yo ahí metido, serían los cuatro primeros.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 10:14
Originalmente publicado por joser

Este domingo hay unas semifinales de "escándalo" en la Copa:

miketollin - AT BPJ
Burguillos - Team 343

El primero, segundo, cuarto y quinto de la Liga, ahí es nada.
Si no fuera porque estoy yo ahí metido, serían los cuatro primeros.

Guau!!!Risa...quedan entradas?

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 10:23
Siempre hay entradas, pregunta en la federación.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 10:24
Algún favorito?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 10:26
Camarod cuando empece en esto me enganche por la gente, de aquella primera generacion solo quedamos demon y yo, demon aparece de vez en cuando como yo.
despues fueron llegando nuevas generaciones, algunos siguen, otros desaparecieron, otros vuelven al de un tiempo ... pero lo mas importante es mantener nuestra identidad, somos el foro que mejor ambiente ha tenido siempre.

Joser si estas ahi eso significa algo. Por cierto yo ya tengo mis entradas (a parte de las del pelo) para las semis. Es lo bueno de ser de los dinosaurios dle juego, es que te dan entradas para todos los partidos XD

miketollin - AT BPJ   1
Dezca esta intratable, me decanto por un 1. la copa es la copa, pero creo que superara esta eliminatoria, mas que nada porque a mismo planteamiento, la mayor mr deberia decantarse hacia el lado de dezca.

Burguillos - Team 343   1
Aqui joser creo que el 1 es mi opcion. Mi corazon estara con el team 343 pero creo que burguillos con 4 medios en el planteamiento puede hacer mucho daño, eso si cuidado a las contras de joser.

un saludini
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
1 Supercoppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 10:32
raaltenius, espero que entres más a menudo de nuevo porque, como tú bien dices, el buen rollito del foro es lo que hace que este juego enganche.
Saludos

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 10:50
Ahí va mi quiniela:

miketollin - AT BPJ   1

Había pensado en una victoria de Fer, pero el Miketollin juega contra el Zarpas (que está reseteado). Así que puede jugar con los alevines si quiere y ganar. Tendrá frescos a sus cracks.

Burguillos - Team 343   2

También me baso en el partido de hoy para la predicción de este partido. El Burguillos saldrá tocado por su derrota esta noche ante el N.Prisas y eso le afectará en CoppaFiuu

Mucha suerte a los 4!!!

N.Prisas - 1ª Italia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 11:24
Originalmente publicado por xasko

Ahí va mi quiniela:

miketollin - AT BPJ   1

Había pensado en una victoria de Fer, pero el Miketollin juega contra el Zarpas (que está reseteado). Así que puede jugar con los alevines si quiere y ganar. Tendrá frescos a sus cracks.

Burguillos - Team 343   2

También me baso en el partido de hoy para la predicción de este partido. El Burguillos saldrá tocado por su derrota esta noche ante el N.Prisas y eso le afectará en CoppaFiuu

Mucha suerte a los 4!!!

Marcos como hiciste conmigo, menuda bienvenida me diste XD
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
1 Supercoppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 11:26
Hoy el foro echa humo!Aplauso

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 11:51
Mi pronóstico ...

- miketollin - AT BPJ   2
  Incluso con todos sus jugadores frescos no podrá con los chavales del BPJ

- Burguillos - Team 343   1
  El Burguillos, sin lugar a dudas, es la alternativa a las emes, lo siento por Joser que sería mi rival preferido no tanto por conveniencia sino por afinidad

AT BPJ
SERIE A ITALIA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 16:51
Originalmente publicado por raaltenius

Sí, sí, pero te sigo teniendo pegado. Y esta noche veremos como acabamos todos porque tu te la juegas contra el Poiteam...
N.Prisas - 1ª Italia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 18:20
Originalmente publicado por xasko

Originalmente publicado por raaltenius

Sí, sí, pero te sigo teniendo pegado. Y esta noche veremos como acabamos todos porque tu te la juegas contra el Poiteam...

joder marcos parece mentira que no sepas lo paquete que soy, y hoy mario me dara para el pelo.
y estoy ahi cerca para que no se os olvide k sigo vivo XD
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
1 Supercoppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2011 a las 07:19
Empaté con el líder (bueno ahora ex-líderSonrisa)Felicidades al Malakh por su toma de la cabeza.

La semana que viene habrán duelos muy interesantes. El primero; Razinger-Palermo el lunes

acoransp Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar acoransp Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2011 a las 11:56
hola que tal ? soy nuevo y soy el manager del GUANCHE F.C. de la sexta italiana ... vengo a presentarme ... hace años ya jugaba y después de alcanzar la cima jaja lo dejé pero he vuelto .. en fin ... ha cambiado mucho de la época que yo jugaba y mi duda es ... ya no se paga dinero por goles en los cedidos y demás o solo es lo que el desplegable deja ? otra cosa ... me ofrezco para cualquiera de esta liga ser su equipo filial jaja jugaré con un 5 3 2 en un principio pero estoy abierto a todo tipo de posibilidades ... necesito cedidos que no superen la media de mi liga ... si consigo un equipo que en el mismo paquete me de los 4 mejor que mejor ... y sino pues 3 o 2 y demás ... ante todo soy serio y no soy nuevo en esto y se del tema en el sentido de respetar contratos y demás ... espero respuestas por aquí o en privado por el jeugo ... saludos

Editado por acoransp - 14/Mayo/2011 a las 11:57
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2011 a las 12:58
Originalmente publicado por acoransp

hola que tal ? soy nuevo y soy el manager del GUANCHE F.C. de la sexta italiana ... vengo a presentarme ... hace años ya jugaba y después de alcanzar la cima jaja lo dejé pero he vuelto .. en fin ... ha cambiado mucho de la época que yo jugaba y mi duda es ... ya no se paga dinero por goles en los cedidos y demás o solo es lo que el desplegable deja ? otra cosa ... me ofrezco para cualquiera de esta liga ser su equipo filial jaja jugaré con un 5 3 2 en un principio pero estoy abierto a todo tipo de posibilidades ... necesito cedidos que no superen la media de mi liga ... si consigo un equipo que en el mismo paquete me de los 4 mejor que mejor ... y sino pues 3 o 2 y demás ... ante todo soy serio y no soy nuevo en esto y se del tema en el sentido de respetar contratos y demás ... espero respuestas por aquí o en privado por el jeugo ... saludos

Bienvenido crack!! La sexta italiana se está convirtiendo en una de las ligas más activas de Italia. En que equipo jugaste antes? También estabas en italia?

En los cedidos sólo te pueden pagar lo que pone los desplegables. Verás que jugando con una táctica favorable a los jugadores que te ceden (Si juegas 5-3-2 lo único que no te cederán serán defensas), te pagan el máximo en los 3 desplegables fácilmente. 

Un saludo y mucha suerte!!
N.Prisas - 1ª Italia

Responder Responder Página  <1 2122232425 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 1,016 segundos.