PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Resetear filial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Resetear filial

Responder Responder
Autor
Mensaje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Resetear filial
    Enviado Ayer a las 14:17
Buenas.
Llevo ya tiempo pensando en dejar el filial y hacerlo de nuevo en otra Liga...
Leo por la wiki que sube a 75m, no lo reseteé nunca, y que tengo que esperar 2 temporadas para volver a crearlo, pero me surgen varias dudas:
- ¿Cómo se solicita el reseteo? ¿o el reseteo es manual? es decir,  dejar sin jugadores al B o dejarlo con jugadores que no pasen reset por edad, así, en el reset se resetea solo el equipo...
- Si se puede solicitar, si es en la j38 o tras j38 pero antes de reset ¿Esa temporada cuenta y solo tendría que esperar 1 más o como va? ¿Qué pasaría con los jugadores que tengo cedidos en mi equipo?

Gracias

Editado por SergioDC - Ayer a las 14:25

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 16:48
El reseteo no es automático, debes dejarlo en negativo o no disponer de al menos 11 jugadores en edad.

Si lo haces esta temporada, podrás crear uno nuevo en la que sería la tercera, siendo PT la primera, tienes que estar dos temporadas sin filial)

Respecto a los jugadores cedidos, no tengo muy claro que subida tendrían, voy a consultarlo, pero imagino que no sería buena

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 16:56
Los cedidos pasarán el reset en el equipo propietario, si no ha quedado bien clasificado o ha conseguido bastantes puntos, la subida será mala

x2X5
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 17:02
Por contra te doy una buena notica, al ser tu primer filial y ser anterior a 2016( momento en el que se aplicó el incremento reiterativo y la penalización de dos meses), estás exento de ese periodo de espera y del incremento, con lo cual deberías poder crear el filial temporada siguiente después de reseteadlo, y por un importe de 50 millones.

Editado por Gaddock - Ayer a las 17:18

x2X5
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.