PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Devolución de cesión
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Devolución de cesión

Responder Responder
Autor
Mensaje
Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real Gladiad

Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Devolución de cesión
    Enviado Ayer a las 00:13
Buenas, antes de que comenzara la season, el Pulpillos FC -B- y yo (Real Gladiad) acordamos una cesión que se recuperaría hasta la jornada 29 por mi LD Dante Kramer, si es que para esa jornada no se lograba salir del fondo de la tabla. Ya había recuperado cesiones de equipos bot antes, así que no ví problema alguno, pero no sabía que para usuarios se tenía que publicar en el foro...
En conclusión, ya es la jornada 29 y el equipo está en último, por lo cual me gustaría recuperarlo, de lo contrario no tendría subida.

https://www.pcliga.com/fichajes_infojugador.asp?idjugador=21442031

Editado por Real Gladiad - Ayer a las 02:52
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.

Usuario/a
Usuario/a
Real Gladiad

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 03:52
Aclarando que publico este el día 23 de julio del 2026, actual jornada 29, por lo que aún me encuentro en tiempo y forma de solicitar y efectuar dicha recuperación antes de la simulación de la jornada 30 del día de mañana 24 de Julio, día en el que legalmente ya no puede haber devoluciones. Si hay una demora que afecte tal acuerdo, no será responsabilidad de nuestros clubes en cuestión.
rantim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pulpillos FC

Antigüedad: 23/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rantim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 08:57
Buenos días, estoy de acuerdo. 
Usuario/a
Usuario/a
Real Gladiad

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 14:02
Gracias por responder Pulpillos . Toca la resolución de los admins, ya hicimos lo que estaba en nuestras manos en el tiempo correcto.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 19:23
Buenas

Estas son las causas con las q se puede pedir una devolucion

CON CONTRATO

1- INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Devolución de los jugadores (Sancion economica para el infractor)

2- EQUIPO QUE RECIBE LA CESION NO SE CONECTA
El equipo que cede al jugador podra recibir al jugador a partir del 6ª dia que no se conecte el manager que recibe la cesion. (Sancion economica para el infractor al incumplir contrato)

3- DE MUTUO ACUERDO ANTES DE LA J10
Devolución. Los dos managers deben pasar por el foro para dar el visto bueno a esa devolucion.

4- EQUIPO QUE CEDE SE EQUIVOCA AL ACEPTAR UNA PETICION DE CESION QUE NO ES LA FIRMADA EN CONTRATO.
     El equipo que se hace con esa cesion debera devolver al jugador como asi se lo hara saber colaboracion al haber un contrato firmado y haberse producido un error humano en el destino de la cesion.

5-ERROR DE CESION DE A a B o VICEVERSA
Devolución. Despues de la devolucion la cesion debe hacerse segun contrato sino conllevara multa economica para el equipo o equipos infractores.

SIN CONTRATO

1- EQUIPO QUE RECIBE LA CESION NO SE CONECTA
El equipo que cede al jugador podra recibir al jugador a partir del 9ª dia que no se conecte el manager que recibe la cesion.

2-ERROR DE CESION DE A a B o VICEVERSA
Devolución.
En el caso de no realizarse a continuacion la cesion correctamente al equipo (A o B segun el caso) se sancionaria a los dos equipos automaticamente.

ABANDONO DEL EQUIPO PREVIA COMUNICACION A LOS COLABORADORES

Si el manager nos informa de la decision de abandonar el equipo colaboracion daria el visto bueno a esas devoluciones.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 19:25
Por lo q he visto, no tenéis contrato asi q lo q solicitas no es posible

Una cesión a un manager no es igual q a un bott, q puedes solicitar la devolucion cuando y como quieras.

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a
Real Gladiad

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 22:17
Originalmente publicado por ruli545

Por lo q he visto, no tenéis contrato asi q lo q solicitas no es posible

Una cesión a un manager no es igual q a un bott, q puedes solicitar la devolucion cuando y como quieras.

Saludos

¿Es necesario el contrato cuando ambos managers estuvimos de acuerdo?, se me hace una tontería, ya que hicimos contrato por mp... Al menos me deberían de devolver uno, que es Kramer, no va a tener ninguna subida quedando último.
Usuario/a
Usuario/a
Real Gladiad

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 02:59
Esa regla debería de cambiar porel bien del juego, me parece increíble que le den preferencia al equipo que fué cedido en lugar de al propietario que en primera pagó por él varios millones y que también pagó varios años sus cesiones a equipos bot, como para que por una regla absurda y por decisión de una única persona se arruine el nivel que se esperaba de dicho jugador y por el cual se invirtió tanto. ¡Realmente es molesto!.

Si fuese un equipo bot simplemente se hacía válida la recuperación y listo. No es como que algún equipo salga afectado si entre Pulpillos y yo hubo un acuerdo mutuo desde inicio de temporada. El único afectado aquí es el propietario, que en mi caso no me vale de nada, con ese nivel sin subida voy a tener que venderlo y desperdiciar tiempo de mi vida real invertido en cuidarlo y varios millones que no son nada fáciles de recuperar en un juego tan lento.

1 año real de mi vida perdido.

Editado por Real Gladiad - Hoy a las 03:10
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.