PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Humor o no...
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Humor o no...

 Responder Responder Página  <1 567
Autor
Mensaje
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

En barbecho...

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 12:57
Como habla un churrero a otro churrero...


En chuchurros



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020



Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

En barbecho...

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 12:58
-Te voy a romper el hueso largo de la pierna...
-Se dice Tibia...

-Tibia a romper el hueso largo de la pierna



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
jorgoz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kozel


Antigüedad: 29/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 285
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jorgoz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 15:22
que le dice un techo a otro techo ausente...?
techo de menos
Arriba
Tordabool Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
REAL IRL

The best in Ireland.

Antigüedad: 18/Diciembre/2022
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 685
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tordabool Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 20:39
Originalmente publicado por jorgoz

que le dice un techo a otro techo ausente...?
techo de menos
Este es muy bueno Risa
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23557
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 22:44
Originalmente publicado por OVYM

Como habla un churrero a otro churrero...

En chuchurros

Originalmente publicado por OVYM

-Te voy a romper el hueso largo de la pierna...
-Se dice Tibia...

-Tibia a romper el hueso largo de la pierna

Originalmente publicado por jorgoz

que le dice un techo a otro techo ausente...?
techo de menos

GIF de Shoot Me Please | Tenor

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 567

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,191 segundos.