PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: EUROCOPA PCLIGA  IRLANDA 2026
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

EUROCOPA PCLIGA IRLANDA 2026

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
Tordabool Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
REAL IRL

The best in Ireland.

Antigüedad: 18/Diciembre/2022
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tordabool Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2026 a las 14:17
foro de la Eurocopa actualizado
clasificación actualizada
resultados de la jornada 2 actualizados
partidos de la jornada 3 puestos
TODO EN EL PRIMER POST Guiño

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2026 a las 23:23
Para evitar suspicacias, me ofrezco a recibir las alineaciones de Bosnia y su correspondiente rival y realizar los emparejamientos en pro de la transparencia y legalidad

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 22:34
Bueno, parece ser que mi mensaje se ha sacado de contexto y algunos usuarios opinan que estoy acusando a Hugo de tramposo. Suponía que esto se iba a tomar más como un vacile por la manera en la que me expresé que como una acusación formal, dado que le estoy VACILANDO EN TODOS LOS FOROS EN LOS QUE POSTEA, casualidad que esos post no los lee nadie.
Parece mentira que literalmente somos 4 pringaos escribiendo en el foro y parece que esta mierda de mensaje ha calado en toda la comunidad pcliguera.
Cualquiera que me conozca a mi o a Hugo sabe que está ?acusación? no tiene sentido. 
Pido disculpas a HUGO y todo su círculo por el malentendido, me he equivocado y no volverá a ocurrir

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,171 segundos.