PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en estudio
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Caso AMANDA98 - Andalus C.D.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Caso AMANDA98 - Andalus C.D.

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E]Caso AMANDA98 - Andalus C.D.
    Enviado 24/Abril/2026 a las 09:52
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

AMANDA98 
Andalus C.D.

OPERACIONES

[23/02/2026 - 19:58] El AMANDA98 ha conseguido el fichaje de SHELDON DRYSDALE, pagando por dicha operación 23.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Andalus C.D., ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación,  si se ha terminado de cuadrar la operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

EUMOMA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

AMANDA98

Antigüedad: 08/Diciembre/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EUMOMA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2026 a las 11:22
Buenos días, pues sinceramente no recuerdo si el compañero lo puso a la venta o transferible directamente. Tras hablar con él, con mensajes directos,le hice oferta, y me lo transfirió. Creo que está acorde con su precio. Gracias
EUMOMA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

AMANDA98

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EUMOMA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2026 a las 11:51
Tras comprobar mensajes, el compañero de Ándalus lo tenía en subasta por ese precio y le hice oferta, quitandola de la misma. Un jugador capado como este, sigo diciendo que está ajustado a su precio.
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2026 a las 13:03
Hola, así es como dice el compañero lo tenía en subasta creo que por ese precio, cuando pongo un jugador en subasta suelo mira en estadísticas de traspasa para comparar con su MR y edad el precio mas o menos usual, y a veces le pongo algún millón más, no recuerdo si esta vez también lo hice, 
Nadie ofertaba en subasta, ya que era un jugador por de bajo de la MR que debería según su edad, el compañero me ofreció comprarlo directamente y así lo hicimos. Espero haber aclarado algo. Si necesitáis algo más estoy a vuestra disposición. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2026 a las 16:20
Buenas a los dos y gracias por pasaros

Se os pregunto pq vimos el precio algo barato. Desde aquí, se queréis y los dos estas deacuerdo, se os da la opcion de cuadrar algo la operacion. No es obligatorio y si no quereis y consideráis q el precio es adecuado podéis dejarlo como esta

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2026 a las 14:44
Hola, pues sinceramente acordamos ese precio y ahora no me parece correcto exigirle que me pague un plus al compañero, vuelvo a insistir que nadie pujaba en subasta y el precio en estadísticas de traspaso era más o menos ese para para la MR y edad que tenía en ese momento.
En el caso de que el traspaso deba ser sancionado con multa, pido que sea a mi a quien recaiga dicha sanción y quede libre el compañero. Gracias. Saludos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
EUMOMA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

AMANDA98

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EUMOMA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2026 a las 19:20
Compañero, te honra tus palabras. No debería haber sanción alguna, ya que el jugador se puso en subasta y nadie pujo. Te oferté la compra por el mismo precio, sin beneficio alguno por parte de ambos. Gracias y volvería a comprarlo. Un saludo.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2026 a las 08:49
Buenos dias

Vale, si los dos seguís deacuerdo con el precio acordado lo dejamos listo para subir a estudio. Tendremos en cuenta vuestras explicaciones y cuando tengamos una resolución se anunciará

Saludos y gracias por pasaros

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.