|
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder
|
Página <1 4748495051 210> |
| Autor | ||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 20:58 |
|||
|
el de los 5 fue kiskur inutil :P.
yo meti el coste del sms inicial y la premium el junio pasado. No voy de experto pero cualquier veterano te dira que ni de coña haces eso sin ingresar, yo jugue con dels mr88 con 26 años hata que tuvieron 35 y tenian bajada de stats. Aqui puede haber mil managers mejores que yo pero no creo que haya mas de 3 con mejor gestion economica-deportiva que yo y yo a la temporada 11 aun no jugaba en 1ª y eso que habia empezado en 4º, y no pq no pudiese sino pq me salia mas rentable en todos los aspectos ir quedando 5º y pillar extra sin subir. aun asi cuando subi no tenia un equipo de mas de me90. A mi me parece muy licito ingresar, tanto como no hacerlo, lo que no entiendo es intentar negarlo y es mas, te dire que tanto a sos, bauer, ferenk y yo (minimo, no se kiskur) seguimos en este solo por mantener el contacto entre nosotros hace tiempo ya que esto no tiene aliciente, no evoluciona. Hubo epocas en las que yo cedia 15 juves por temporada y ademas aun consegui colocar a los de kiskur y a los de alguno mas, ahora me da pereza hasta ceder veteranos. Y conste qu eno me caes mal pero si creo que algo estas haciendo mal, lo de putear esta bien (con mesura) pero ten en cuenta qu enosotros puteamos a sos pq lo conocemos desde hace 7 años, sos es un gran amigo mio (y estoy por ir a veranear a castellon solo por conocerlo), kiskur ya esta a un nivel superior, A david lo he conocido y he hablado mil veces con el, se todos sus proboemas y lios de la vida y de la misma manera que yo se la vida de ellos ellos saben la mia, lo qu ete quiero decir es qu eya tenemos mucha confianza ganada con los años. De verdad que ojala gans la liga pero a mi me interesa mas que te quedes, que no sea pasajero como los otros 20 aspirantes que han pasado, que seas forero y que junto con el larios y alguno ma spodamos aspirar a ganar el mundial (que es lo unico que relamente me motiva ya de este juego) pero sosiegate un poco alma candida |
||||
|
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
semonma
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 759 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 21:08 |
|||
|
Por fin vuelvo a ganar un partido x'D
< ="-" ="text/; =utf-8">
|
||||
T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia |
||||
![]() |
||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 21:13 |
|||
|
yo no :P
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 21:20 |
|||
|
sosete ma hecho hat trick
|
||||
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 21:21 |
|||
el simu está loco XD
|
||||
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 21:21 |
|||
|
Entro, veo a kirsten haciendo de abuelo cebolleta, me parto la caja (aunque tenga más razón que un santo) y me voy por donde vine.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 21:23 |
|||
Cagon to que coño hace esta pelandrusca merodenado por estos lares? Cedo juve Mr 76 porsiaca cuela.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 21:32 |
|||
|
Joee, de verdad, no hemos pasado tiempo ni nada para hacer un equipo competitivo en 1ª division.
Yo empecé en 4ª division tb, estuve poco en 4ª pero en 3ª division aguanté bastante. Me vino muy bien para ir sacando juves que crecieran conmigo, luego mi ascenso a 2ª division y fugazmente a 1ª division, pero autodescendí 2 veces seguidas para subir como campeón de 2ª division las 2 veces y así con las subidas de mis chavales tener un equipo que pudiera permanecer en 1ª division sin problemas.
Sin esa estancia duradera en divisiones inferiores creo que hubiese sido imposible tener la plantilla que tengo o he llegado a tener con muchos jugadores de lo mejorcito
Yo pensé que ese iba a ser mi maximo hito, el llegar a 1ª y no desentonar, pero llegaron buenas actuacioens de Copa, y entrada en competiciones intrernacionales. He ganado 3 copas y he hecho buenas competiciones inetrnacionales, e incluso he peleado por la liga y hace años no lo hubiese ni imaginado.
Pero como dice kirsten, al final, de todo esto, te quedás con la gente, con los ratos que hemos echado ayundandonos unos a otros por lograr cesiones o colocar nuestros jugadores; por esas competiciones extraoficiales que organizabamos en el propio foro colombiano o representando a Colombia en esos Mundiales
PD: Hostias, al pensar en el tiempo que tardé en hacer un equipo competitivo empezando desde abajo, me he acordado de aquel manager que hizo un equipazo desde la nada y que fue "muy amigo" de kiskur, jajaja. No recuerdo el nombre del equipo ni el nick del manager, pero seguro que ya sabeis de lo que hablo xD
Me estoy partiendo de risa ahora mismo recordandolo
|
||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:06 |
|||
como no hables del Leo que llegó a la final de IL haciendo trampas XD Yo empcé en 2ª la primera div que existió colombia y ascendí esa campaña... no volví a pisar otra div que no sea la 1ª
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
kirsten
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:41 |
|||
|
no, habla del que denuncia por trapis xD
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Kiskur
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:43 |
|||
|
Ese elquipo era el Chelsea xDDDDDD
Le estaba llevando yo el equipo durante varias temporadas, luego regreso y desaparecio. Yo hice lo mismo que Bauer, solo que me quede muchas temporadas en segunda sin querer subir. Solamente pillando extras en medios y defensas. La verdad que me tire bastantes temporadas para tener un equipo decente pra aguantar en primera.
|
||||
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Kiskur
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:44 |
|||
Cojones es verdad No me acordaba de ese equipo. Menudo follon jajajajaja
|
||||
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:49 |
|||
cierto XD, deberíamos de escribir la historia real de colombia y ponerla en la guía XD. A ver si un día nos juntamos en TS o donde sea para recordar juntos, porque yo de memoria poco y eso que llevo aquí el que más casi seguro XD
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Kiskur
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:54 |
|||
|
Eso fijo. Cuando entraste no existian ni las divisiones. Creo que ni el admin se habia planteado el juego.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
kirsten
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:58 |
|||
|
para mi la mejor historia, sin duda, fue la de james haciendo autodescenso xDDDDDDD
y luego el dia que llego a la final de copa y me dice por comus todo el rato "tio, haz noticia que es historia de mi equipo" asi todos los dias, jugaba contra un 2ª la final creo recordar ............... y va y la palma xDDDD y claro, hubo noticia xDDDD
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Ferenk
Usuario/a
![]() Antigüedad: 04/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 50 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 11:01 |
|||
|
Así así estará con la vez que bajaste con más de 90 de MR, jajaja!!! Pero la verdad que lo de James fué muy gracioso, jejeje!
Lo del equipo ese, yo creo que no es el Chelsea, no es la historia de un tio que acabo haciendose llamar el amigo de Kiskur, pq le denundió y al poco desapareció? ... No caigo ahora en el nombre, jajaja!!!
maolete, roba pseudonimos(Puskas, jajaja!), tiene razón; Kirsten se ha puesto un poco abuelo cebolleta, jajaja!
|
||||
![]() |
||||
testiña
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: San mijel Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 11:11 |
|||
|
que bonitas historias de los años 60!!!!!!!!!
Kirsten no me vengas de abuelo ni me intentes poner a al gente en mi contra,ya se q sois muy amiguitos porque llevais mucho tiempo.........y tambien se que os jode que yo me halla metido en el medio.
Q pasa?Q si tu no das llegado arriba tan rapìdo los demas no p0odemos?Ya te dije Kiersten que no eras mi ejemplo en pc liga
un saludo a todos y nos tomeis mis comentarios a mal,es siempre con vacile sano,na mas!!
|
||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
kirsten
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 12:11 |
|||
|
¿poner a la gente en tu contra?, yo ya no se si dices estas gilipolleces en serio o que. ¿que me jode que te hayas metido en medio? ¿en medio de que? a kiskur y sos los veo y hablo directamente con ellos en otro juego, de david tengo su movil. ¿tu no te has dado cuenta aun de que aqui posteamos 3 y malamente pq pasamos de esto?.
No lo quieres entender, no es que si yo no pueda nadie pueda, es que es impsoible hacerlo sin ingresar, no puedes en 11 temporadas tener estadio a tope, equipo MR92 y 9 juves (sin hablar del tema fichas en tu equipo con lo que ademas deberas de tener pasta en caja). Si eres feliz haciendonos creer que no ingresaste pues vale, no sere yo quien te quite la ilusion. Sobre lo de vacile, yo es que, de verdad, mira uqe yo soy vacilon, mira que me va el cachondeo, pero es que tu nivel me parece muy alto, demasido. tu no fomentas buen rollo, no haces coñas, solo vacilas, no haces autocritica, solo vacilas, no hablas de nada mas que no sea vacilar y, a mi al menos, leer a alguien que no aporta nada mas que vaciles me cansa, si muchas veces ni pones tu resultado y solo puteas a sos si pone que ha perdido. Te repito que ojala ganes la liga y ojala no seas flor de un dia y ojala colombia sea campeona del mundo, a mi me da igual, este juego ya me ha dado todo lo qu etenia que darme, sigo en el por inercia, si quieres lo entiendes y sino no, ni quiero ser tu espejo ni lo intento ..................... pero deja de dar clases a los que llevan 30 temporadas mas que tu. |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 12:12 |
|||
|
Que va, si con estos comentarios nos lo pasamos de p.m. Es que parece que estemos cabreados o algo, pero no, es que en el texto no se refleja el estado de animo del que escribe
Corrijo a ferenk: no fue con MR90 sino con Media90 el descenso de kirsten
Pero lo de James fue mas grave, jeje, hacer autodescenso y salvarse. Es que no es solo eso, sino que además se le jodió todo lo que habia hecho de gestiones para los refuerzos para ascender a la siguiente temporada y tener que volver a ceder a sus jugadores jovenes con lo que iba a contar en 2ª division xD
|
||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
Kiskur
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2011 a las 12:57 |
|||
|
a mi la sopla todo esto.
el tema mas importante es que me a vuelto un ind Mr 76 mecagon tó. Se lo cedi al real cartago y a tomar por saco. Kirsten te suena ese equipo???
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 4748495051 210> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |