PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 2021222324 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 13:15
Originalmente publicado por dezcagu

X cierto, hoy en "La Primera" todo un clasico del calcio:

miketollin VS Team 343

creo que entre los dos debemos acumular mas de 60 temporadas en 1ª o algo asi... vaya dinosaurios!!

Mis respestos, compañeros veteranos...Licenciado

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 13:15

Originalmente publicado por ferbpj

Menuda semifinales buenas de Copa, aunque eso si me tocó bailar con la más fea ...

Ala ehcarle un ojo a este articulito: Y la cabra se echó al monte... y la perdimos

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Fer, eres un crack!!! sigue asi y ya que estas acaba de hacerme feliz y juega el domingo con 2 porteros Guiño

Aplauso

Lo malo es que te haré féliz con mi equipo de gala, eso si el simulador no te juega una mala pasada, rezo por ellos.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 21:52
Originalmente publicado por jajg

Victoria del Bahia 2-1!!!!! se anima la cosa....mañana ganaremos Camarod y yo contra reseteados y duelos entre Racinger Z y Bahia y Palermo y Tropis....como se puede apretar la cosa si ganara el Tropis o sacara por lo menos un empatito.

Salu2

Se pone la cosa por arriba animada, Palermo 1º, a 2 ptos yo y a 3 ptos Camarod, ya el Bahia a 7 del primero y a 12 del 5º(Racinger), no se puede despistar en los duelos directos.....por cierto partidazo el Bahia-Racinger

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 21:54
por cierto el Racinger desde que pillo el equipo ha ganado todo, menos el empate que le saqué yo, equipo a tener muy en cuenta, a ver si su manager se pasa por aqui y el del Palermo tambien

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 22:27
Yo llevo sorprendido con Razinger hace tiempo, Pero lo de hoy sobrepasa los límites: partidazo en casa del Bahia. Mejor no descuidarse.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 22:46
a partir del viernes y durante la proxima semana se va a vender la mayor parte del pescao en la sexta.

El Viernes

CamarodVSUS Palermo
El Lunes:
El Martes:
Y el Miercoles:

Y el Bahia tiene buen calendario la proxima semana, ya solo le queda jugar contra mi en la jornada 33 y el Camarod en la 38! vaya final de temporada y yo juego en la 36 con el Palermo y en la 37 con el Racinger ufff

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 23:29

por cierto el Racinger desde que pillo el equipo ha ganado todo, menos el empate que le saqué yo, equipo a tener muy en cuenta, a ver si su manager se pasa por aqui y el del Palermo tambien

Creo que el manager del Palermo va a ser complicado que se pase. Para la Venezia me mandó comu para apuntarse, y le dije que lo posteara en el foro, y no quería crearse usuario (no me acuerdo de las razones).
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 23:35

X cierto, hoy en "La Primera" todo un clasico del calcio:

miketollin VS Team 343

creo que entre los dos debemos acumular mas de 60 temporadas en 1ª o algo asi... vaya dinosaurios!!

El líder está intratable:

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 09:39

a partir del viernes y durante la proxima semana se va a vender la mayor parte del pescao en la sexta.

El Viernes

Camarod VS US Palermo
El Lunes:
El Martes:
Y el Miercoles:

Y el Bahia tiene buen calendario la proxima semana, ya solo le queda jugar contra mi en la jornada 33 y el Camarod en la 38! vaya final de temporada y yo juego en la 36 con el Palermo y en la 37 con el Racinger ufff

Veremos qué pasa el viernes. La verdad es que Palermo tiene un equipazo. Habrá liga? Yo creo que su equipo es superior al mío, y que el único que le va a disputar la liga hasta el final eres tú (Malakh). Bahia sube, como bien dices tiene ahora un calendario tranquilo.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 11:32
El Racinger es el equipo de un compañero mío de trabajo. Lo convencí para que jugara y le expliqué 4 cosas básicas. Y la verdad es que se está desenvolviendo perfectamente. 

Por mi parte ayer victoria muy,muy importante contra Raal. 0-1 en un partidazo de mis chicos. Sigo escalando posiciones.Bien
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 12:08
Originalmente publicado por xasko

El Racinger es el equipo de un compañero mío de trabajo. Lo convencí para que jugara y le expliqué 4 cosas básicas. Y la verdad es que se está desenvolviendo perfectamente. 

Por mi parte ayer victoria muy,muy importante contra Raal. 0-1 en un partidazo de mis chicos. Sigo escalando posiciones.Bien

Ahora lo entiendo todo! Va de la mano de un maesto!Sonrisa

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 12:15
Originalmente publicado por camarod

Originalmente publicado por xasko

Ahora lo entiendo todo! Va de la mano de un maesto!Sonrisa

Hahaha no te creas. Simplemente le expliqué 4 cosas básicas de planificación, que vosotros también aplicais (4 cesiones- toda la pasta al estadio- minimizar fichas- entrenadores buenos)Guiño
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 12:28
En fin, él las ha aprendido a la perfección.  Esta temporda entró tarde y no creo que suba. Pero la que viene rompe records!Perfecto

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 16:28
Originalmente publicado por camarod

En fin, él las ha aprendido a la perfección.  Esta temporda entró tarde y no creo que suba. Pero la que viene rompe records!Perfecto

La que viene tendrá que lidiar con el Ancestral que está haciendo autodescenso e imagino que volverá a la carga con fuerza. Y esperemos que lleguen nuevos compañeros de viaje para dar emoción a las ligas.

Vuestra entrada ha sido una bocanada de aire frescoBien
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 16:55
Gracias Xasko, veteranos como tú hacen que nos ilusionemos con este juego.
Por cierto, ya os contaré, pero acaba de entrar un compi del juego que yo jugaba antes y va a desaparecer (National Team Manager)
Él es NoruegoSorpresa pero es un tío "majísimo" Yo pienso ayudarle con el idioma(escribe bien en inglés) y os rogaría que tuvierais paciencia con él.
Se llama Tommy Brueland y su equipo es el 35DCF5F
Se ha equivocado en el nombre, quería poner TBrueland y ahora tiene problemas para cambiarlo.
En fin, ya os iré contando, me hace mucha ilu que él esté aquí, aunque sé que le resultará muy difícil sin nuestra ayuda.
Saludos

brueland Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brueland Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 18:37
Muchas gracias. No puedo tener mucho español, pero por suerte Google me está ayudando
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 20:24
jejeje Wellcome to Italy, brueland.....Nosotros tampoco creo que tengamos mucho noruego xDDD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:01
Welcome Tommy, my friend!Guiño

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:23
Dos lesionados para 2 partidos cada uno....con el medico se quedan en 1, pero el resto del equipo anda justito de EF, espero que mañana no se lesione ninguno y poder rotarlos bien para que el miercoles estén a tope contra el Camarod.

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 22:31
Originalmente publicado por brueland

Muchas gracias. No puedo tener mucho español, pero por suerte Google me está ayudando

Bienvenido

You're welcome
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Responder Responder Página  <1 2021222324 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,551 segundos.