PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cancelar una solicitud de cesion
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cancelar una solicitud de cesion

Responder Responder
Autor
Mensaje
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cancelar una solicitud de cesion
    Enviado Hoy a las 01:15
He realizado una solicitud de cesión a un manager que se ha conectado varias veces durante el día de hoy y no me ha aceptado la cesión.

La historia es que es la cesión de un veterano por lo que es pagando y no puedo cancelar la cesión por lo que si pido otra es capaz de aceptármela y cobrarme por 2 jugadores cuando solo necesito uno.

Mi pregunta es ¿es normal que no pueda cancelar una solicitud de cesión o se debe a un error de la web?
CD Kart H. 1º Holanda

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 11:49
Hola, buenos días!
Ahora mismo no recuerdo el plazo que debe pasar para anular una petición, no estoy seguro si son 24 horas o 48, pero voy a asegurarme y te aviso. Lo que si es seguro es que no es un error de la web.
Para quedarte tranquilo, envíale un comunicado al manager en cuestión pidiéndole que no la acepte, o espera a poder anularla antes de pedir la siguiente

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.