|
solicitud de devolución de jugadores |
Responder |
Autor | |
Camz
Usuario/a Protomech FC Antigüedad: Hoy Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: solicitud de devolución de jugadores Enviado Hoy a las 14:46 |
Solicito la devolución de los jugadores que cedí a Galactik Foo, ya que, hay incumplimiento de contrato, lo primero es que el entrenador pone a los jugadores en otras posiciones y no a la que juega cada jugador, lo segundo es que los jugadores juegan bajo la EF acordadas en los contratos y lo último es que el equipo está jugando a perder el dibujo táctico que emplea en los partidos, por lo que se incumplen ciertos puntos de los contratos firmados. Hoy me enteré gracias a los managers de discord que hasta hoy se puede solicitar devolución de jugadores, por lo que quedo muy atento a su respuesta, saludos
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: en línea Mensajes: 3022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Hoy a las 15:15 |
Hemos procedido a enviar comunicado al manager de "Galactik Foo" por si quiere aclarar algo con respecto a la circunstancia que nos indicas.
|
|
|
|
GALACTIK
Usuario/a Galactik Foo Antigüedad: 12/Septiembre/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Hoy a las 15:28 |
Hola, pido las disculpas correspondientes del caso por no haber cumplido los puntos del contrato, no tengo nada mas que agregar, saludos
|
|
GALACTIK FOO - 1ERA DIVISIÓN DE CHILE
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: en línea Mensajes: 3022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Hoy a las 16:37 |
Lo ideal sería que si es posible lleguarais a un acuerdo y se pueda retomar la situación con el compromiso de que no volverá a haber incumplimiento del contrato. Siempre eso sí, que el manager de "Protomech FC" contemple esta opción.
|
|
|
|
Camz
Usuario/a Protomech FC Antigüedad: Hoy Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Hoy a las 16:54 |
acepto las disculpas del manager del Galactik, sería bueno llegar a un acuerdo de no volver a incumplir futuros contratos por parte del manager del Galactik como señalas, pero de todas formas quiero a mis jugadores devuelta para no sufrir las consecuencias de los incumplimientos de lo pactado en los contratos
|
|
GALACTIK
Usuario/a Galactik Foo Antigüedad: 12/Septiembre/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Hoy a las 17:11 |
Claro, me comprometo a que no volverá a pasar y pido las correspondientes disculpas nuevamente al manager de Protomech por haber incumplido con los contratos, y con la petición de la devolución de sus jugadores estoy de acuerdo igual, si tengo que pagarle algo por perjuicios igual, quedo atento a lo que dictaminen, saludos
|
|
GALACTIK FOO - 1ERA DIVISIÓN DE CHILE
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |