PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en estudio
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (E)Caso Gecko United - Soler Team
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

(E)Caso Gecko United - Soler Team

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: (E)Caso Gecko United - Soler Team
    Enviado 08/Diciembre/2024 a las 07:51
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Gecko United 
Soler Team

OPERACIONES

[07/10/2024 - 13:50] El Gecko United ha conseguido el fichaje de VELIBOR CUBRILOVIC, pagando por dicha operación 12.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Soler Team, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos  esta operacion y si veis adecuado su precio? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Gecko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Gecko United

Antigüedad: 03/Febrero/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gecko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2024 a las 14:59
Buenas, de esto hace ya 2 meses reales y no recuerdo exactamente que edad y mr tenía el jugador, de todas formas lo que sí recuerdo es que Soler Team quería deshacerse de determinados jóvenes y como a mi no me venía mal otro defensa para mi filial y me lo dejaba a un precio decente lo fiché, pero en ningún momento pensé que su precio estaría fuera de mercado, simplemente se acordó algo que viésemos justo para ambas partes. 

Me parece hilar demasiado fino porque no sé en cuánto está la diferencia de su precio "dentro de mercado" respecto al precio que yo lo fiché, pero si hay que cuadrar el precio a la cifra que sea, no tengo ningún problema con ello, basta con que me digáis cuanto tengo que cuadrar. 
Nada es seguro y todo es posible.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2024 a las 19:35
[08/12/2024-14:39] Mensaje de Soler Team - Buenas tardes. Si no os importa os escribo por aquí que como tuve equipo hace años la cuenta del foro no me preocupé en recuperarla y ahora me sale no activa. No recuerdo cuánto me costó el jugador, pero diría que se lo vendí al mismo precio que me costó o 2M por debajo máximo. Decidí deshacerme de todos los jugadores jóvenes que no estuviera cerca a MR86-87 y se lo ofrecí al Gecko

[08/12/2024-14:42] Mensaje de Soler Team - Obviamente conozco al manager en la vida real, ya que como veréis me refirió en el juego para volver después de tantos años. Si consideráis que el precio es demasiado barato no creo que el Gecko tenga problema en cuadrar. Si por el contrario pensáis que es caro, contad conmigo para cuadrarlo también. Lo dicho, me quería deshacer del jugador y lo ofrecí por lo mismo que me costó o similar

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2024 a las 19:48
Buenas a los dos y gracias por pasaros

Ese jugador tenía 16 años y mr 76 cuando promocio, se vendió para finales de temporada con mr 78, esos jugadores suelen venderse algo más caros, podéis mirar las estadísticas de traspasos para haceros una idea

Soler Team, comentas q se lo vendiste más o menos por el mismo precio q tu lo comoraste, correcto, tu lo compraste por 11.850.000 y lo vendiste por 12.000.000. Pero lo compraste con 14 años siendo un juvenil al q aun le quedaba una temporada y pico de entrenos antes de ser Promocionado, es decir q tuviste q invertir unos 4-6 kilos más, como mínimo, a lo q pagaste.

Nosotros no vamos a obligar a nadie a cuadrar ninguna operación, si consideráis q el precio es el adecuado lo subiremos a estudio y allí lo valoraremos

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Gecko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Gecko United

Antigüedad: 03/Febrero/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gecko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2024 a las 22:23
Buenas. Haciendo un copia-pega del valor actual de un 17-78 es 12.875.792 según las estadísticas de traspasos, pero bueno, todos los managers me dicen que estas estadísticas son algo para tener en cuenta en valores aproximados y que no son criterio fiable al 100%, de todas formas no quiero entrar en ningún debate, en su día acordamos ese precio porque nos pareció justo a ambos, si vosotros consideráis cualquier irregularidad en ese precio, actuad como sea necesario o decidme de qué forma tengo que cuadrar y listo.

Un saludo
Nada es seguro y todo es posible.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2024 a las 07:01
[11/12/2024-21:50] Mensaje de Soler Team - Hola de nuevo! Me parece bien lo que ha comentado el manager del Gecko ya que el precio lo puse basándome en la media que comenta. Si consideráis cuadrar no me importa que sea de oficio ya que 800k no van a afectar a la economía del equipo. Por mi parte puedes subir el caso. Enhorabuena por la labor que hacéis. Fue miembro del tribunal hace años y es curro xD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2024 a las 07:09
Buenos días

Gecko, como bien comentas, el valor de las estadísticas de traspasos no es fiable 100%

Tu miras el de los jugadores de 17 años con mr 78, pero para este caso deberías fijarte en el de los jugadores de 16 años y mr 76, q es como nació dicho jugador, aunque tu lo fichaste a finales de esa temporada o principios de la siguiente.

Como os dije, no se obliga a nadie a cuadrar, si vosotros consideráis q el precio es el correcto.

Dejamos 24 horas más por queréis añadir algo y si no lo subimos a estudio

Saludos y gracias por vuestra colaboración

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,092 segundos.