|
Desplegable no pagado en cesión |
Responder |
Autor | |
natal11
Usuario/a Ribe Utd Antigüedad: 13/Febrero/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 38 |
Tema: Desplegable no pagado en cesión Enviado 03/Diciembre/2024 a las 02:11 |
Buenas tardes, he cedido a mi DC CHIPO DIEYE DIAGNE al Aullidos C F de la 2ª división de Dinamarca. En el contrato de cesión que firmamos unos dias atrás figuraba la condición de que mi equipo, el Ribe Utd de la 1ª danesa, pagaria el máximo por los 3 desplegables. Cuando el Aullidos me solicitó la cesión tras el reseteo se olvidó de pedir el dinero de 1 de los 3 desplegables, y yo, que tenia varias cesiones solicitadas con diferentes condiciones, acepté la cesión sin fijarme en este dato. Por tanto solicito permiso para efectuar una transferencia al Aullidos por valor de 570000 E que son los que faltan para completar los términos acordados en el contrato de la cesión.
Espero autorización para efectuar el pago. Gracias por vuestra atención |
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2978 |
Enviado 03/Diciembre/2024 a las 11:18 |
Hola, la transferencia de ser de NUEVA TRANSFERENCIA ESPECIAL, añadiendo la cantidad a transferir y la URL de este post .
Una vez enviada la transferencia y aceptada por el otro manager, nosotros la revisaremos y esta todo correcto procederemos a aceptarla. |
|
|
|
natal11
Usuario/a Ribe Utd Antigüedad: 13/Febrero/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 38 |
Enviado 03/Diciembre/2024 a las 16:31 |
OK, transferencia hecha a la espera de confirmación, muchas gracias.
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2978 |
Enviado 04/Diciembre/2024 a las 12:33 |
Transferencia aprobada. Cerramos
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |