|
Elecciones a Colaborador |
Responder |
Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18301 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Elecciones a Colaborador Enviado 21/Noviembre/2024 a las 20:02 |
Buenas compañeros, Por temas de necesidad, desde hoy, se abren candidaturas para colaboración hasta el día 29 de noviembre a las 21:59 horas. Todavía no esta cerrado el número de personas que vayan a entrar pero seguramente oscilara entre 2 y 3 personas Buscamos gente con compromiso, con buen rollo, y activa. Recomendamos que se presenten usuarios con una antigüedad mínima aproximada de 1 año, aunque lo importante es que se presente gente con ganas de ayudar, con ganas de aprender más de pcliga y colaborar desde dentro para que entre todos avancemos y hagamos de pcliga un juego mejor y más grande. Las funciones del colaborador son muy variadas como muchos ya sabeis, desde ayudar a los usuarios en preguntas, moderar el foro, vigilar el mercado, hacer que los usuarios cumplan la normativa, colaborar en las denuncias, hacer de tutor a los más novatos, etc... ----------------------------------------- Para crear una candidatura es necesario mandar email a los portavoces con el nick del foro y el nombre del equipo a las siguientes direcciones: dani__83@pcliga.net, ruli545@pcliga.net, DATOS A ENVIAR - Nick del foro: - Nombre del equipo: - Antigüedad: - Disponibilidad horaria: Esto es lo más importante, al menos 1 hora diaria sería lo recomendable. Sobretodo que se tenga ganas de ayudar y colaborar, necesitamos gente activa al 100%. - ¿Por qué quiero ser colaborador? Una breve explicación de lo que te motiva para formar parte del grupo de colaboradores. - Candidatura al foro: Aquí tendréis que escribir vuestra presentación al foro como candidatos. Será vuestra carta de presentación al foro. La única información que mostraremos de los datos que nos habéis enviado. ------------------------------------------------------ Una vez tengamos las candidaturas, se publicarán en este mismo topic para que los propios usuarios del foro sean los primeros que voten, pasando el corte los más votados (el número está por decidir depende de los candidatos presentados) para realizar una segunda votación el grupo de colaboradores. En el caso de que se presenten candidatos que hayan tenido sanciones importantes en incidencias o en moderación, esas candidaturas podrán ser rechazadas por el grupo de colaboradores al entender que no cumplen con las condiciones básicas para ocupar dicho cargo. VOTACIONES AL USUARIO PORTAVOZ Muchas gracias a todos de antemano y ANIMAROS!! Editado por ruli545 - 21/Noviembre/2024 a las 20:03 |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18301 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2024 a las 20:02 |
Candidaturas de los usuarios
- Nick del foro: Gaddock - Nombre del equipo: perroflauta - Antigüedad: 29/08/2010 - Disponibilidad horaria: todas las tardes a partir de las 15.00 estoy libre de cargas laborales. - Candidatura al foro: muy buenas compañeros, después de un tiempo de descanso, me gustaría seguir ayudando a esta gran comunidad aportando mi experiencia. Conozco las funciones a desempeñar, tengo disponibilidad y los que me conocen de los diferentes grupos de WhatsApp saben que siempre estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda. _____________________________________________ - Nick del foro: EUMOMA - Nombre del equipo: AMANDA98 - Antigüedad: Diciembre 22 - Disponibilidad horaria: Permisibilidad en horario y tiempo. - Candidatura al foro: Lo que sea para ayudar en esta apasionante familia. conociendo mi corta vida, mis carencias en el equipo, pero que a ganas de aprender y ayudar no me gana nadie, y sobre todo si no está el cupo lleno de solicitudes para colaboradores, me apunto. ______________________________________________ - Nick del foro: The Boss - Nombre del equipo: The Boss - Antigüedad: 27/03/2023 - Disponibilidad horaria: Disponibilidad de lunes a viernes sobre todo de 9h a 14h y por las tardes depende del día. - Candidatura al foro: Buenas a todos. Pues nada, aquí dejo mi candidatura a colaborador, ya lo fui en mi anterior etapa en el juego y me gustaría repetir ahora. Algunos me conoceréis, los más veteranos, la mayoría no. No soy muy activo en el foro, algo más en Discord. El objetivo sería aportar mi granito de arena a mantener esta web desde dentro y ayudar con lo que se pueda con mi experiencia en el juego. Poco más que decir, suerte a todos los que se presenten y suerte en el reset que está al caer. Saludos The Boss (Antes Sarinena ) ______________________________________________ Nick: Lord Equipo: Phoenix FC Antigüedad: 11 años Candidatura: Bueno pues nada más decir que ya fui colaborador durante unos cuantos años, etapa en la que se vivió una buena experiencia, colaborando en lo medida de lo posible y aprendiendo en el funcionamiento de la web y el foro. Solo decir que si me quieren apoyar para una segunda vuelta, voten por mí que no los defraudaré. xD _____________________________________________ NICK AMELIA EQUIPO CF GANDIA ANTIGUEDAD HE PERDIDO LA CUENTA.MUCHOS AÑOS DISPONIBILIDAD HORARIA TARDES LIBRES CANDIDATURA AL FORO Despues de muchos años jugando a este juego creo que debo aportar mi granito de arena ya que despues de tantas horas jugando y tantas alegrias que me ha dado se lo debo Creo que puedo ayudara que siga el buen funcionamiento del juego y que asi pueda durar muchos años mas para seguir pasando buenos momentos Saludos y mil gracias. _____________________________________________ - Nick del foro: VALLE SFC - Nombre del equipo: VALLE SFC - Antigüedad: 13/Octubre/2013 - Disponibilidad horaria: Principalmente mañana y noche (normalmente las tardes me las reservo para mí). Tengo ganas de ayudar y colaborar. - Candidatura al foro: Soy el manager del VALLE SFC (EE.UU.), me gustaría ser colaborador ya que creo que después de varios años aprovechando y disfrutando del juego, ahora que tengo algo más de tiempo disponible, es hora de involucrarme un poco más y hacer el juego más fácil a los demás. Espero poder ayudar a que el juego sea más atractivo y que todos juntos tengamos un sitio donde poder coincidir en una sana rivalidad. ______________________________________________ Nick del foro: Brais88 - Nombre del equipo: SD Brion - Antigüedad: 02/03/2012 - Disponibilidad horaria: Mañana o tarde según turno y fines de semana. - Candidatura al foro: Muchos ya me conocéis, bien sea por el Wasap, discord o por el foro. Desde siempre me ha entusiasmado pcliga y creo que tengo la experiencia y conocimientos necesarios para aportar mi granito de arena en colaboración, soy una persona totalmente transparente y imparcial que busca lo mejor para pcliga y los mánagers desinteresadamente. Editado por ruli545 - Ayer a las 19:16 |
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2024 a las 21:20 |
Hacia tiempo de la ultima.
Por fin tendremos a Foncho de Colaborador? |
|
|
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22216 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2024 a las 22:08 |
|
|
soy eterno |
|
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1938 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2024 a las 22:40 |
|
|
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2024 a las 20:26 |
Ya tenemos 5 candidatos
Recordad q tenéis hasta el viernes para presentar vuestras candidaturas Gracias |
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado Ayer a las 19:18 |
Dos candidatos más se unen a los 5 q ya habían
Esto empieza a ponerse serio Si alguno más quiere unirse al grupo de colaboradores, os queda algo más de 24 horas para enviar vuestras candidaturas |
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |