PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: PAGO  CESIÓN NO SOLICITADO
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

PAGO CESIÓN NO SOLICITADO

 Responder Responder
Autor
Mensaje
KILLO975 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD GUADAIRA


Antigüedad: 30/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KILLO975 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: PAGO CESIÓN NO SOLICITADO
    Enviado Hoy a las 08:42
Quería saber como tengo que hacer para abonar la cesión al equipo ALVEAR FBC de mi jugador HYYHONEN así como poder mandar contrato con las condiciones. El citado equipo, al solicitar la cesión no la pidió con las cantidades de dinero correspondiente. 



Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1534
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 09:10
Para mandar contrato tienes que ir al club al que vas a ceder y arriba a la derecha de la plantilla te salen varios textos. Ahí tienes que pinchar en "nuevo contrato cesión" y ahí rellenar los datos y las especificaciones del contrato 
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
23 Ligas Suecia
15 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
KILLO975 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD GUADAIRA


Antigüedad: 30/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KILLO975 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 10:21
Sí eso lo sé, el problema es que quiero mandarle el dinero de la cesión porque el jugador ya lo tiene él. ALVEAR FBC no pidió dinero por la misma por un error y no sé como mandarle el dinero acordado. 
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 12:10
Buenos días KILLO975, puedes hacer una transferencia especial indicando la url de este post.
Arriba
KILLO975 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD GUADAIRA


Antigüedad: 30/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KILLO975 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 13:11
Gracias, ok así lo haré.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.