|
[E]Caso Envigado - FC Babys |
Responder |
Autor | ||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: [E]Caso Envigado - FC Babys Enviado 06/Octubre/2024 a las 08:07 |
|||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Envigado FC Babys OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operacion y si veis adecuado su precio o si falta alguna transferencia? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por ruli545 - 06/Octubre/2024 a las 08:13 |
||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||
|
||||
Envi
Usuario/a Envigado Antigüedad: 19/Diciembre/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2024 a las 08:37 | |||
Buenos días!
La operación con Babys la cerramos por foro de PcLiga en Discord en una conversación privada. Yo Le pedí que me mandase contrato y me dijo que no hacia falta que se fiaba de mi. Lo acordamos en 38M, 26M en pago directo y 3 transferencias 4M. Si necesitáis la conversación con Babys, la tengo y podría pasarosla. No hay nada que esconder, lo único es que no me hizo contrato sin más. Cualquier otra aclaración, con gusto la hago. Ya son bastantes años en el juego. Envigado |
||||
ENVIGADO 1A DIVISION COLOMBIA
|
||||
Babys
Usuario/a FC Babys Antigüedad: 29/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 65 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2024 a las 18:17 | |||
Buenas,como dice Envigado,cerramos operacion en 38k con un pago inicial de 26k mas 3 transferencias de 4 k llegando al precio que pedí.No hicimos ningun contrato,ya no se si el precio del jugador está dentro de mercado.un saludo
|
||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2024 a las 18:22 | |||
Buenas y gracias a los dos por pasaros
Si los dos veis correcto el precio acordado lo dejamos listo para subir Saludos |
||||
||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2024 a las 21:11 | |||
Listo para subir
|
||||
||||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |