|
Vuestra peor pesadilla ha regresado :) |
Responder |
Autor | |
Impel_Down
Usuario/a "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Vuestra peor pesadilla ha regresado :) Enviado 27/Febrero/2024 a las 13:52 |
Buenas!!!!
Después de unos cuántos años.... he regresado .... y han pasado mil cosas.. pero no os voy a aburrir :) Aunque no se si todo el mundo me recordará a bien Espero que esteis todos bien los que sigais por aqui... Y esta vez mi objetivo es ganar la Liga Alemana y quitarsela al Puskas y a la Rana (que no se si ha ganao algo estos últimos años) jajajajaja. Aunque ahora estoy en 5ª y el proyecto que tengo en mente irá poco a poco. Todo esto me trae muchisimos recuerdos.... ahora a ponerme al día de las novedades y recordar cosillas :) :) Un abrazo enorme a todos <3
|
|
|
|
|
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2024 a las 15:27 |
Bienvenido Impel Y las ranas no ganan nada porque no quieren
|
|
soy eterno |
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20031 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Septiembre/2024 a las 15:41 |
pon fotos para ver si recordamos, que ya tenemos una edad...
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2932 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Septiembre/2024 a las 20:36 |
Bienvenido !!!! Editado por gonlo - 02/Septiembre/2024 a las 20:38 |
|
|
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Septiembre/2024 a las 20:38 |
Ya dejo el juego otra ves
|
|
soy eterno |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |