|
Primas |
Responder |
Autor | |
Real Gladiad
Usuario/a Real Gladiad Antigüedad: 24/Diciembre/2022 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 118 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Primas Enviado 20/Julio/2024 a las 00:02 |
Buenas tardes, tengo una duda, ¿Si hoy después de la simulación del viernes primo a mis jugadores, les dura hasta la simulación de copa del domingo?, ¿O se termina con la simulación de mañana sábado aunque no haya partidos?
|
|
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
|
|
|
|
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4272 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2024 a las 04:14 |
Tengo entendido que dura hasta el partido de copa.
Saludos. |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18281 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2024 a las 18:04 |
Buenas. Supongo q la respuesta te llega tarde, pero puede valer para otros domingos u otros usuarios
Una vez termina la simulacion del viernes, si se prima, esta dura hasta el partido de copa del domingo Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |