PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Vendo acciones
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Vendo acciones

 Responder Responder
Autor
Mensaje
quickbongesp Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Quickbong


Antigüedad: 21/Febrero/2024
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quickbongesp Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Vendo acciones
    Enviado 21/Julio/2024 a las 13:20

Buenas! vendo 100.000 acciones del club para invertir en la creación del filial y en la mejora del equipo. Actualmente estoy en primera división de Corea, en la primera venta de acciones las mismas cotizaban a 500 y ahora han aumentado su valor más de un 50% y de aquí a la próximas temporadas aumentará más ya que al final de esta temporada tendré el estadio finalizado y será creado el filial, actualmente cuento con los fondos para ello, pero quiero crear una buena cantera y tener una plantilla del primer equipo que me permita luchar por la posición 7ª y superior de liga, por ello busco aún más capital.

Teniendo en cuenta todo esto, las ganancias esperadas para las próximas 3/4 temporadas son bastante altas. Saludos!



Arriba
quickbongesp Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Quickbong


Antigüedad: 21/Febrero/2024
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quickbongesp Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2024 a las 11:19
El precio de las acciones ya ha subido, estoy preparando el equipo para la próxima temporada y aún va a subir más así que no pierdas esta oportunidad, ahora las acciones no se venden por lote, sino de manera individual, saludos!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,139 segundos.