|
Me han desaparecido 36k acciones |
Responder |
Autor | ||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6520 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Me han desaparecido 36k acciones Enviado 15/Julio/2024 a las 09:55 |
|
Buenas, me han desaparecido 36 millones en acciones del equipo Popvolo.
Si no voy mal, aun le faltaba una semana para reiniciarse, es mas, sigue saliendo como equipo. Podeis confirmarmelo? Me pareceria muy malo y sigue siendo muy malo para el mercado de acciones que pasen esas cosas. Ya que sino no invertimos. |
||
|
||
|
||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2024 a las 10:16 | |
Ayer hacia 20 días sin conectarse y lo han reseteado, volaron las acciones :(
El símbolo sigue porque pillo en domingo su reseteo, hoy después de la jornada ya le ponen como bot.
|
||
3 Interligas 3 Mundiales 35 Ligas Holanda 16 Copas Holanda 26 Flecha Cup 28 Supercopas holandesas 11 Superligas holandesas 9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
Kamesi
Usuario/a Steaua daqui Antigüedad: 16/Abril/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 727 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2024 a las 11:11 | |
Si, creo k debería mejorarse este aspecto.
Quizás simplemente con un aviso que el club se dará de baja o tener unos días después de la baja para poder venderlas por lo menos al 50% de la cotización. Supondría una gran pérdida, pero por lo menos sería un poco más asumible. |
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6520 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2024 a las 11:35 | |
Donde ponia lo de los 20 dias? |
||
|
||
sharkers
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2024 a las 11:36 | |
Hace tiempo estaba asi. Al inicio de mi antiguo equipo, hasta no volvian aunque entrase un nuevo equipo. Yo tuve que recomprar en su momento por eso |
||
|
||
Kamesi
Usuario/a Steaua daqui Antigüedad: 16/Abril/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 727 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2024 a las 11:52 | |
|
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18281 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2024 a las 19:38 | |
Buenas
Lleva sin conectarse desde el día 24-6 Como te han indicado, para equipos veteranos sin premium son 20 dias El equipo ya ha pasado ha ser bott, aunque aún no salga el símbolo de bott en la clasificación, cosa q pasará después de la simulacion Saludos |
||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||
sharkers
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2024 a las 21:50 | |
A ver, si he perdido ese dinero, pues cosas que pasan. Y por la foto que he pegado, almenos ese 25% si que se podria considerar, ya que a aparecia como activo aun a esta mañana. Pero bueno, el sistema esta asi, asi que lo mejor es reformarlo de una. Me parece que hay varias cosas que estan mal del sistema en si: - No existe en la web los tiempos, solo en la wiki. - El sistema de valores, la reforma esta mal hecha, como ya comente mas de una vez. Lo logico, es hacer el cambio a poder vender al 50% entre el periodo de reseteo y de nuevo equipo. Añadiendo el hecho de que no se generen beneficios, que eso creo que es lo que siempre le ha preocupado a Cristian del antiguo mercado de valores. - El agente de bolsa, de igual forma, deberia mantenerte informado de este tipo de informacion. Actualmente es un empleado sin uso. |
||
|
||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |