![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 2021222324 761> |
Autor | |||||||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
Mis respestos, compañeros veteranos...
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
ferbpj ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 2557 |
||||||||
Lo malo es que te haré féliz con mi equipo de gala, eso si el simulador no te juega una mala pasada, rezo por ellos.
|
|||||||||
![]() AT BPJ SERIE A ITALIA |
|||||||||
![]() |
|||||||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||||||||
Se pone la cosa por arriba animada, Palermo 1º, a 2 ptos yo y a 3 ptos Camarod, ya el Bahia a 7 del primero y a 12 del 5º(Racinger), no se puede despistar en los duelos directos.....por cierto partidazo el Bahia-Racinger |
|||||||||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||||||||
por cierto el Racinger desde que pillo el equipo ha ganado todo, menos el empate que le saqué yo, equipo a tener muy en cuenta, a ver si su manager se pasa por aqui y el del Palermo tambien
|
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||||||
Yo llevo sorprendido con Razinger hace tiempo, Pero lo de hoy sobrepasa los límites: partidazo en casa del Bahia. Mejor no descuidarse.
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
a partir del viernes y durante la proxima semana se va a vender la mayor parte del pescao en la sexta.
El Viernes
El Lunes: El Martes: Y el Miercoles: Y el Bahia tiene buen calendario la proxima semana, ya solo le queda jugar contra mi en la jornada 33 y el Camarod en la 38! vaya final de temporada y yo juego en la 36 con el Palermo y en la 37 con el Racinger ufff |
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
||||||||
Creo que el manager del Palermo va a ser complicado que se pase. Para la Venezia me mandó comu para apuntarse, y le dije que lo posteara en el foro, y no quería crearse usuario (no me acuerdo de las razones).
|
|||||||||
LA MALDICIÓN ALPINA ![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
||||||||
El líder está intratable:
|
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Veremos qué pasa el viernes. La verdad es que Palermo tiene un equipazo. Habrá liga? Yo creo que su equipo es superior al mío, y que el único que le va a disputar la liga hasta el final eres tú (Malakh). Bahia sube, como bien dices tiene ahora un calendario tranquilo.
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
||||||||
El Racinger es el equipo de un compañero mío de trabajo. Lo convencí para que jugara y le expliqué 4 cosas básicas. Y la verdad es que se está desenvolviendo perfectamente.
Por mi parte ayer victoria muy,muy importante contra Raal. 0-1 en un partidazo de mis chicos. Sigo escalando posiciones.
![]() |
|||||||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Ahora lo entiendo todo! Va de la mano de un maesto!
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
||||||||
Hahaha no te creas. Simplemente le expliqué 4 cosas básicas de planificación, que vosotros también aplicais (4 cesiones- toda la pasta al estadio- minimizar fichas- entrenadores buenos)
![]() |
|||||||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
En fin, él las ha aprendido a la perfección. Esta temporda entró tarde y no creo que suba. Pero la que viene rompe records!
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
La que viene tendrá que lidiar con el Ancestral que está haciendo autodescenso e imagino que volverá a la carga con fuerza. Y esperemos que lleguen nuevos compañeros de viaje para dar emoción a las ligas. Vuestra entrada ha sido una bocanada de aire fresco
![]() |
|||||||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Gracias Xasko, veteranos como tú hacen que nos ilusionemos con este juego.
Por cierto, ya os contaré, pero acaba de entrar un compi del juego que yo jugaba antes y va a desaparecer (National Team Manager)
Él es Noruego
![]() Se llama Tommy Brueland y su equipo es el 35DCF5F
Se ha equivocado en el nombre, quería poner TBrueland y ahora tiene problemas para cambiarlo.
En fin, ya os iré contando, me hace mucha ilu que él esté aquí, aunque sé que le resultará muy difícil sin nuestra ayuda.
Saludos
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
brueland ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Mayo/2011 Localización: Noruega Conectado: Sin conexión Mensajes: 4 |
||||||||
Muchas gracias. No puedo tener mucho español, pero por suerte Google me está ayudando
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
jejeje Wellcome to Italy, brueland.....Nosotros tampoco creo que tengamos mucho noruego xDDD
|
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Welcome Tommy, my friend!
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Dos lesionados para 2 partidos cada uno....con el medico se quedan en 1, pero el resto del equipo anda justito de EF, espero que mañana no se lesione ninguno y poder rotarlos bien para que el miercoles estén a tope contra el Camarod.
Salu2
|
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
![]() You're welcome
|
|||||||||
|||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2021222324 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |