|
Novato 100% |
Responder | Página <1 345 |
Autor | |
emlekir
Usuario/a CD Roquetenc Antigüedad: 01/Diciembre/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2023 a las 14:15 |
Buenas gente,
Juegue al juego hace tropecientos años (diria que uns 19-20, Messi recién empezaba a jugar en el barcelona y mi usuario era lionel19, con el dorsal que jugaba entonces) me enganche bastante, le di a Basketstars (juego que conocí en el foro de buen rollo), lo dejo tras jugar 2 o 3 años. Luego lo volví a intentar, hará como 10años, pero dure menos (1 año a sí) y eso que encontré superdivertido un torneo de amistosos que era el mundial B y la comunidad que hicimos con él. Me alegra ver que esto sigue vivo. Soy un poco viejo, y pasando por una época en la que hay mucha rutina en mi vida, y volví a pensar en este juego, así que voy a ver como va la cosa por aquí. A ver si alguien me quiere apadrinar un poco o algo, me estoy leyendo la guia del novato y me da un poco de pereza. La filosofía es intentar crecer poco a poco, cuidando la cantera y tal. En mi época yo era de los de ampliar estadio en VIP al principio y coger cedidos cobrando. Emlekir manager CD Roquetenc
|
|
|
|
tapita
Usuario/a Antigüedad: 22/Abril/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Abril/2024 a las 07:31 |
hola soy nuevo estoy en quinta mi equipo expreso me pueden decir para pedir la cesion de un jugador
|
|
tapita
Usuario/a Antigüedad: 22/Abril/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Abril/2024 a las 07:36 |
la verdad se me complica bastante pero leyendo el foro dece que para empezar se pueden pedir cedidos a otros equipos es asi ....
|
|
Rodolfito
Usuario/a Pilsen FC Antigüedad: 26/Febrero/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Abril/2024 a las 08:37 |
Buenas compañero!
Para los cedidos, hay un foro para ello donde el resto de managers suelen ofrecer los jugadores jóvenes para que se desarrollen - El enlace al foro sería el siguiente https://foro2.pcliga.net/forum_topics.asp?FID=11&title=cesiones - Por otro lado, y a mí me sirvió bastante para ir pillando el tema de las cesiones, leería en la Wiki el número máximo de jugadores cedidos que puedes tener y la MR máxima de los mismos en función de la división en la que te encuentres. - https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Cesiones Un saludo.
|
|
Responder | Página <1 345 |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |