|
Cromo #42 |
Responder |
Autor | ||||||||||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Cromo #42 Enviado 01/Abril/2024 a las 16:39 |
|||||||||
Hace poco he conseguido un cromo, y mirando los que me faltaban; entre ellos está el cromo#42 "Ganar una liga de tercera o inferior división (principal o filial)". Y resulta que eso ya lo hice con el equipo principal.
Es verdad que hace 10 años, de esto, pero tambien con el filial
creo que me correspondería ... .... ¿cómo se puede reclamar? O tengo que descender el filial y hacerlo de nuevo para que me cuente? Editado por VALLE SFC - 01/Abril/2024 a las 16:40 |
||||||||||
Josekarlos
|
||||||||||
|
||||||||||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Abril/2024 a las 23:45 | |||||||||
Ningún colaborador?
|
||||||||||
Josekarlos
|
||||||||||
arandajf
Colaborador Jabberwocky Antigüedad: 02/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1270 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Abril/2024 a las 10:12 | |||||||||
Hola VALLE SFC, lo consultamos con administración para ver si se te puede dar el cromo.
En principio no recomendamos la opción de descender el filial para obtenerlo. En cuanto nos den respuesta te lo indicamos. ¡Saludos!
Editado por arandajf - 04/Abril/2024 a las 10:13 |
||||||||||
|
||||||||||
arandajf
Colaborador Jabberwocky Antigüedad: 02/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1270 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Abril/2024 a las 11:18 | |||||||||
Hola de nuevo VALLE!
Me indican que los cromos de liga y copa no se dieron con carácter retroactivo, así que, lamentablemente para poder conseguirlo tendrás que ganar de nuevo la liga de tercera (o inferior), por supuesto, no atiendas en este caso a mi recomendación anterior sobre no descender el filial. Los cromos de las competiciones Inters sí se dieron de forma retroactiva (aunque en blanco y negro) para conseguirlos en color había que volverlo a ganar. ¡Un saludo! Editado por arandajf - 04/Abril/2024 a las 12:49 |
||||||||||
|
||||||||||
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2024 a las 10:05 | |||||||||
Muchas gracias jf.
Editado por VALLE SFC - 06/Abril/2024 a las 10:06 |
||||||||||
Josekarlos
|
||||||||||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |