![]() |
|
[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL |
Responder ![]() |
Página <1 103104105 |
Autor | |
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() FECHAS ![]() Editado por obaoba - 26/Octubre/2023 a las 18:28 |
|
![]() ![]() ![]() Copa del ZAR: ![]() ![]() Copa Gandía: ![]() |
|
|
|
![]() |
|
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
RESULTADOS JORNADA 1
![]() CLASIFICACIÓN GRUPOS JORNADA 1 ![]() |
|
|
![]() |
|
vientos ![]() Usuario/a ![]() ![]() el huracan Antigüedad: 30/Mayo/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 53 |
Hola compasssss....
|
|
EL HURACAN
|
|
![]() |
|
vientos ![]() Usuario/a ![]() ![]() el huracan Antigüedad: 30/Mayo/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 53 |
Si sopla viento, pasa pasto volando jejeje
|
|
EL HURACAN
|
|
![]() |
|
Nadie dice nada por acá...
|
|
EL HURACAN
|
|
![]() |
|
Poca charla...
|
|
EL HURACAN
|
|
![]() |
|
Todos muy concentrados...
|
|
EL HURACAN
|
|
![]() |
|
En competir...
|
|
EL HURACAN
|
|
![]() |
|
Por lo visto ya no hay dudas de nada jeje
|
|
EL HURACAN
|
|
![]() |
|
Este Foro fué muy activo en el pasado, me gustaría que volviese a serlo, pero creo que entramos poco...jajaja. En otra vida, yo organizaba la Copa del ZAR y ahora ya nadie se apunta, hasta el momento.
Editado por obaoba - 28/Agosto/2024 a las 11:32 |
|
|
![]() |
|
Hola, a todos. Me han comentado si Rusia va a querer participar en el
próximo Mundial que se celebrará en la siguiente temporada, el sorteo
será el 5 de Octubre.
Necesitamos 7 Valientes para participar de los cuales serán 5 titulares y
2 suplentes.
Si estáis interesados, enviadme comunicado.
Ánimo y demostrar lo que sois capaces. Entrenador: Almodovar CF Jugador 1: Rointe UD Jugador 2: The Tenors Jugador 3: C.F. Almenar Jugador 4: Kanpest Jugador 5: Nakedcity Jugador 6: San Telmo FC Jugador 7: P.D. Si al final vamos con los mínimos yo me apuntaré pero ahora mismo no tengo equipo para competir. P.D. 2: El orden de los jugadores no será el mismo en la competición, ahora mismo es el orden de las personas que me han dicho que quieren participar. P.D. 3: La web hace cosas raras y me traduce los nombres de los equipos
![]() Editado por obaoba - 05/Septiembre/2024 a las 10:40 |
|
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 103104105 |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |