PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Recomendaciones para fundar filial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Recomendaciones para fundar filial

Responder Responder
Autor
Mensaje
quasisocjo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Pel Droed

Antigüedad: 16/Noviembre/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quasisocjo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Recomendaciones para fundar filial
    Enviado 31/Enero/2024 a las 20:47
Hola, seguramente el tema estará tocado pero no he sabido encontrarlo en el foro.

Para fundar el filial se necesitan 50 k, pero es viable fundar el filial y dejar el saldo a cero, o espero a tener más dinero por gastos que vendrán con la fundación del filial, por ejemplo, que el filial necesite una inyección de capital solo fundarlo para cubrir gastos iniciales.

Me queman las ganas de fundar el filial, pero por otro lado tengo el temor de que me conlleve más gastos para los que no tenga fondos.

Muchas gracias y saludos.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2024 a las 21:35
Mi recomendacion:
Ten unos 100M para el filial. 50 de fundar y 50 de inversion, mitad en infraestructura y mitad en jugadores.
Puedes hacer con el maximo de juves posibles 3 temporadas antes y asi fundarlo con 6 juves de 16, que son al final esos 25M extra de inversion.
Que vas a hacerlo por dinero real? Creo que los creditos salian mejor, y asi te ahorras dinerillo.

Y sobretodo, que tu equipo sea economicamente positivo, sino puede salirte el tiro por la culata.

Usuario/a
Usuario/a
Pel Droed

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quasisocjo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2024 a las 23:05
Por créditos..., a lo justo tengo seis creo y la economía la tengo bien saneada.

Pues si he de esperar a tener unos 100 millones, creo que lo del filial va a quedar descartado no, desterrado de la mente.

Muchas gracias por la información Sharkers.
Siaredir Cymraeg yn adran gyntaf Lloegr.
En la primera división de Inglaterra se habla galés.
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2024 a las 23:53
Hola! Pues te voy a dar mi punto de vista un poco distinto si te sirve.
Para mí tener un filial es fundamental para progresar económicamente y deportivamente en pcliga. Con él podrás entrenar a tus jugadores y crear tus cracks, me refiero a los 2 juveniles por temporada que tendrás. Además conseguirás dinero vendiéndolos si te interesa o te los robarán (como todavía me pasa a mí).

Por el tema económico, con 50 millones es suficiente, pues de los 15 jugadores que te dan, venderás o te robarán por la cláusula los que quieras.Tal como está el mercado, los filiales necesitan jóvenes y los jugadores de 20 años estan entre 3-4 kilos y los de 19 años entre 5-6 años, hablando de Mr modestas, de entre 77-78 que son los que te salen con el filial. Mi consejo es que te quedes con los más jóvenes y mejor Mr y el resto los puedes vender, siempre que te quedes con 13-14 jugadores en total Con los q decidas quedarte renuevalos una vez porque si no te los robarán.

Pero lo más importante para que funcione el filial, es tener jugadores con proyección y ahí coincido con sharkers. Como se crean en 5ª, vas a subir sí o sí hasta 2ª división y quizás 1ª división, en temporadas sucesivas pillando subidas máximas. Eso quiere decir que juveniles recién promocionados o jóvenes buenos se van a convertir en cracks, que podrás vender para obtener dinero o para mejorar deportivamente.

Por último, el mejor día para crearlo es el sábado antes del reset. Así tendrás ya juveniles tras el reset y los jugadores que te salgan te durarán una temporada más en el filial porque cada temporada cumplen años un día antes.

Y ahora te cuento las cosas malas. Los problemas vienen cuando llegas a 2ª división y subes a 1ª sin querer por la falta de equipos. En 1ª división es imposible competir salvo excepciones raras. Entonces, ¿qué ocurre? Sí te quedas en 1ª división las subidas son malas porque quedas de mitad para abajo. Si decides descender, pierdes una temporada de subidas(malo) o compras jóvenes paquetes para el filial para que tus jugadores buenos suban al principal y no pierdan subidas. Y ahí está el problema, como te he dicho antes, los jugadores jóvenes de Mr malas están carísimos y es difícil mantener la 2ª opción.

Pues eso es lo que yo te puedo decir. Sí te ves en las condiciones anteriores yo te animaría a crearlo, hay que aspirar siempre a más 😉. Un saludo.

Editado por Pepeleches - 01/Febrero/2024 a las 00:08
Usuario/a
Usuario/a
Pel Droed

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quasisocjo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2024 a las 23:31
Pues muchas gracias Pepeleches, voy a esperar a ver que tengo en el cajón a final de temporada para que empiecen la temporada nuevos. Tu visión es algo más esperanzadora.
Supongo que los beneficios de los partidos en casa del filial serán suficientes para ir manteniendo la economía del equipo.
La idea que he cogido es tener más o menos veinte/treinta milloncejos de cojín para por un lado inyectar capital al filial y por otro poder ceder a los canteranos del primer equipo.
Siaredir Cymraeg yn adran gyntaf Lloegr.
En la primera división de Inglaterra se habla galés.
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2024 a las 23:58
Hola! Los jugadores del primer equipo menores de 22 años (hasta 21 inclusive) los puedes bajar al filial y ya no pagarás por las cesiones.
Respecto a inyectar dinero al filial, solo se puede hacer durante la primera semana de la temporada y luego ya no se permite.
Respecto a las taquillas, pues pasa como en el primer equipo cuando uno empieza, es fundamental ampliar estadio para que con las taquillas puedas mantener la economía. Para eso sí que es importante inyectar dinero, pero también debes saber que hay un máximo y depende del aforo del estadio, cuánto más aforo menos te deja inyectar. El estadio en el filial empieza con 30.000 y lo máximo que puedes llegar es 70.000 espectadores.
Un saludo.
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2024 a las 09:23
Añado que al tener el filial, y sobre todo con las subidas máximas que puedes pillar en el trayecto de 5ª a 1ª es muy goloso para otros equipos que tengas jugadores cedidos, esto también es un plus de pasta que inyectas en el filial, yo con filial ya establecido pillo un cedido cada 2 o 3 temporadas para reforzar la caja. Un saludo

Editado por whrrwally - 02/Febrero/2024 a las 09:24

Rayo Zurbanita
4 veces Campeón de la Copa DINAMARCA - 17/11/2024|22/10/2023|12/03/2023|31/07/2022
2 veces Campeón de LIGA (DINAMARCA 1ª div.) - 14/08/2022|19/06/2022

Rayo Zurbanita B
3 Veces Campeón de LIGA (SENEGAL 2ª div.) - 21/11/2024|21/04/2024|10/11/2019
1 vez Campeón de LIGA (SENEGAL 3ª div.) - 15/09/2019
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,154 segundos.