PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

 Responder Responder Página  <1 2122232425 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 01:41
44 - Oportunidad de gol para el Estudiante!
44 - NORBERTO ZANETTI chuta con fuerza por el centro...
44 - Despeja!! la pelota va a corner.
44 - El Estudiante realiza el saque desde el corner.
44 - Oportunidad de gol para el Estudiante!
44 - DANTE MORAIS chuta con fuerza por el centro...
44 - Despeja!! la pelota va a corner.
44 - El Estudiante realiza el saque desde el corner.
45 - Oportunidad de gol para el Estudiante!
45 - NORBERTO ZANETTI intenta un chute colocado...
45 - Despeja!! la pelota va a corner.
45 - El Estudiante realiza el saque desde el corner.
45 - Oportunidad de gol para el Estudiante!
45 - JOSÉ LUIS GOROSITO intenta un chute colocado...
45 - PARADÓN!!! del portero.
 
Te me has escapado vivo Matze...
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\







Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 22:09
Compro juves MR77... por si alguien quiere vender. Saludos¡¡
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C.F.Català


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Localización: Sabadell
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 737
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2011 a las 03:48
Originalmente publicado por BBoy

Jajajajjaja xD!
 
Bueno, ya me he recuperado mentalmente del varapalo. Menos mal que le gane a JOS antes de ayer, si no 3 derrotas seguidas, habria acabado conmigo. De repente me veo a 6 puntos de los dos lideres y hoy me podria poner a 9, lamentable
 
Echar un vistazo a la SuperCopa que propongo para la proxima temporada, a ver si os atrae para llevarla a cabo o no!
 
Matze, que sepas que me voy a encerrar atras cual R.Madrid, a ver si por lo menos me llevo el 0-0


Podrias haberte solidarizado un poco conmigo, k no me llevado ni 1 solo punto de los 3 partidos xDDD k desastre! y parece k esto no para! me los habeis dejado hundidos de moral Enfadado me las pagareis Enfadado
C.F.Català - 1ª Alemana
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 15:11
Aviso para navegantes: aquí sólo YO tengo derecho a llorar, eh Fiuu
 
Bueno, y hoy se lo damos también a Matze. Vaya putadón de partido. Tela.

Arriba
mtboss9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 77
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mtboss9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 21:43
bueno nueva ronda pasada en copa pero creo k hasta aki he llegado.... contra el balmes no tngo nada k hacer....
El Barriu. 1º de Alemania

-----------------------
Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 21:45
Casi acierto las semifinales..
Pero los 1/4 lo he acertado todo
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 22:35
Originalmente publicado por mtboss9

bueno nueva ronda pasada en copa pero creo k hasta aki he llegado.... contra el balmes no tngo nada k hacer....
 
¡¡¡ Ehhh !!! Esa moral arriba. Noventa minuti son molto longo Y 120 más. Mira cómo ha perdido hoy Matze en Interliga. ¡¡¡ Su rival sólo tiró una vez !!!
 
Originalmente publicado por mcchuky

Casi acierto las semifinales..
Pero los 1/4 lo he acertado todo
 
Y tú, Machusqui... quiero que llegues al partido con 3 o 4 sancionados

Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 22:48
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por mcchuky

Casi acierto las semifinales..
Pero los 1/4 lo he acertado todo
 
Y tú, Machusqui... quiero que llegues al partido con 3 o 4 sancionados
Jajaja, y yo quiero que a ti te expulsen 3 o 4 durante el partidoRisaRisa
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 23:01
Egoista. Podía haber deseado lesiones incluso...
Puestos a preferir, que te fichen a todos tus porteros poco antes de que se cierre el mercado el domingo... notejoelmierdaninioeste...

Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 13:07
Originalmente publicado por BBoy

44 - Oportunidad de gol para el Estudiante!
44 - NORBERTO ZANETTI chuta con fuerza por el centro...
44 - Despeja!! la pelota va a corner.
44 - El Estudiante realiza el saque desde el corner.
44 - Oportunidad de gol para el Estudiante!
44 - DANTE MORAIS chuta con fuerza por el centro...
44 - Despeja!! la pelota va a corner.
44 - El Estudiante realiza el saque desde el corner.
45 - Oportunidad de gol para el Estudiante!
45 - NORBERTO ZANETTI intenta un chute colocado...
45 - Despeja!! la pelota va a corner.
45 - El Estudiante realiza el saque desde el corner.
45 - Oportunidad de gol para el Estudiante!
45 - JOSÉ LUIS GOROSITO intenta un chute colocado...
45 - PARADÓN!!! del portero.
 
Te me has escapado vivo Matze...

Claro, estaba con 10 XDD.

Mierda lo de IL, vaya tela...

Por lo menos tuve un finde largo en Praga y lo pasé genial jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:05
Y ahora vendra matze llorando, que ha empatado contra mi cuando he(YO) tenido mas oportunidades.. Risa
 
PD: maolete T-I-E-M-B-L-A!Lengua


Editado por mcchuky - 10/Mayo/2011 a las 23:06
ADSonSardina 2ª Alemania





Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:14


Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:15
Originalmente publicado por mcchuky

Y ahora vendra matze llorando, que ha empatado contra mi cuando he(YO) tenido mas oportunidades.. Risa
 
PD: maolete T-I-E-M-B-L-A!Lengua
En la final de copa me voy a vengar XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:34
Originalmente publicado por maolete

Si te he hecho un favor y todoRisa
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:35
Originalmente publicado por Matze

Originalmente publicado por mcchuky

Y ahora vendra matze llorando, que ha empatado contra mi cuando he(YO) tenido mas oportunidades.. Risa
 
PD: maolete T-I-E-M-B-L-A!Lengua
En la final de copa me voy a vengar XD
Y si no llegas?Fiuu
(o no llego yo)
ADSonSardina 2ª Alemania


Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 00:10
Originalmente publicado por mcchuky

Originalmente publicado por Matze

Originalmente publicado por mcchuky

Y ahora vendra matze llorando, que ha empatado contra mi cuando he(YO) tenido mas oportunidades.. Risa
 
PD: maolete T-I-E-M-B-L-A!Lengua
En la final de copa me voy a vengar XD
Y si no llegas?Fiuu
(o no llego yo)
Si no llego, espero que la ganes XDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
mtboss9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 77
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mtboss9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 19:54
oye no escribo muxo pero suelo leer el foro y.... k tienen todos contra mi? ajjaja
El Barriu. 1º de Alemania

-----------------------
Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 20:10
Originalmente publicado por Matze

Originalmente publicado por mcchuky

Originalmente publicado por Matze

Originalmente publicado por mcchuky

Y ahora vendra matze llorando, que ha empatado contra mi cuando he(YO) tenido mas oportunidades.. Risa
 
PD: maolete T-I-E-M-B-L-A!Lengua
En la final de copa me voy a vengar XD
Y si no llegas?Fiuu
(o no llego yo)
Si no llego, espero que la ganes XDD
 
¿A que te achucho a Bboy?
 
Originalmente publicado por mtboss9

oye no escribo muxo pero suelo leer el foro y.... k tienen todos contra mi? ajjaja
 
Ya estamos los dos igual. ¿Qué tienen todos contra mí?
La envidia. Que es mu mala. Somos demasiao guapos. Lo que yo te diga.

Arriba
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 20:36
Originalmente publicado por mtboss9

oye no escribo muxo pero suelo leer el foro y.... k tienen todos contra mi? ajjaja
Nada, a tí te queremos mucho. Sólo odiamos a un tal gaditano jajaja, porque manipula los partidos XDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 00:22
mtboss9, no se quien eres... pero te odio
 
Por fin ha estallado la guerra entre la doble M, Matze-Maolete, esta temporada. Es el momento de despistaros en ruedas de prensa y asi pego un aceleron y os adelanto!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\




Arriba
 Responder Responder Página  <1 2122232425 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,454 segundos.