PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Tener un segundo filial (Equipo -C)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tener un segundo filial (Equipo -C)

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Virtual Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Virtualmedia


Antigüedad: 04/Noviembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 314
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Virtual Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tener un segundo filial (Equipo -C)
    Enviado 08/Enero/2024 a las 23:27
Buenas a todos, sería para pedir está mejora, que cualquier equipo que ya tenga un filial, pueda crearse un segundo filial, ya con coste de más millones si queréis pero al menos tener la oportunidad de crearse un filial. El segundo filial puede ser algo especial (Equipo principal - C) en edad solo podrían tener 21 años máximo los jugadores.
Y cambiaría el primer filial (Equipo-B) que los jugadores pudieran jugar hasta los 24 años y ya a los 25 subir al equipo principal.

Ventajas de esta mejora:
- Das más vida al juego (hay ligas en algunos países que están muy muertos, con muchos equipos abandonados).
- Podría permitir solamente formar segundos filiales a los países que tengan muchos equipos abandonados.
- Permitir tener más movilidad entre los jugadores y así tener más posibilidades para tener un equipo principal fuerte sin necesidad de depender en subastas (infladas de precios).



Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2024 a las 23:59
Me suena que se habló al crear los filiales.
Quizás un aliciente sería utilizar un país sin primera división y donde compitiesen todos esos filiales 'C' o juveniles. Por aportar algo, aunque ya te digo que no creo que cuaje. 
Josekarlos
Arriba
Virtual Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Virtualmedia


Antigüedad: 04/Noviembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 314
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Virtual Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2024 a las 00:25
No hace falta crear más ligas, se podría usar las ligas que sean flojas con poca participación y así al menos darles más vida. (Corea, Senegal, Sudáfrica, Rusia, etc como ejemplos.)
Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 628
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2024 a las 10:30
por mi parte con implementar que puedas tener jugadores en el filial hasta los 24 me parecería suficiente ajuste, aunque lo del tercer filial puede dar vidilla a algunas ligas, pero también crearía mas equipos en autodescenso pudiendo tener a todos los juveniles en el B o C según cual pongas en autodescenso

Rayo Zurbanita
3 veces Campeón de la Copa DINAMARCA - 22/10/2023|12/03/2023|31/07/2022
2 veces Campeón de LIGA (DINAMARCA 1ª div.) - 14/08/2022|19/06/2022

Rayo Zurbanita B
2 Veces Campeón de LIGA (SENEGAL 2ª div.) - 21/04/2024|10/11/2019
1 vez Campeón de LIGA (SENEGAL 3ª div.) - 15/09/2019
Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2024 a las 13:14
Yo no llevo tantos años en el juego, pero no creo que sea una mejora tener un segundo filial,primero porque ya en el mercado de subastas cada vez hay menos jugadores y los precios son inflados porque salen menos jugadores y la gente paga de mas en las pujas.Un segundo filial beneficiaria mas aun a los managers con mas años en el juego y mas poder económico de comprar aun muchos mas juveniles y ya el mercado prácticamente desapareceria,veria mas lógico una liga de filiales como 3 equipo que por ejemplo fuera desde los 12 años hasta los 16 que es cuando los estas entrenando para luego promocionarlos y a los 16 subirlos ya al 2 equipo,asi por lo menos estan compitiendo esos jugadores mientras los entrenas y no solo dejarlos hay hasta los 16 solo entrenando hasta poder promocionarlos.
Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2024 a las 13:27
Tb creo que hay ligas que pueden estar mas abandonadas y con menos comunidad,porque pienso que hay muchos managers que llevan muchos años y al final creo que muchos están en la liga por los años que llevan en el juego pero que no le dedican ya a lo mejor el tiempo que le dedicaban al juego para ser competitivos en la liga como le dedicaban en los mejores años de el juego en el que no se veía tan abandonado como ahora y para la gente que entra nueva por mucho que quieras,no es fácil competir en ligas cuando entras nuevo con managers que llevan 20 años tienen super plantillas y muchisimos jugadores cedidos y en el filial ,y mucha gente de la que entra nueva al final lo deja en vez de engancharse porque ves que es muy difícil poder competir y tener mucha paciencia si empiezas desde 5 solo jugando contra boots hasta que llegas a 1 división tb se hace muy aburrido,prácticamente no juegas contra otro manager real hasta que llegas a 2 división y te encuentras algunos filiales.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6517
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2024 a las 18:02
Lo mejor seria hacer una liga de juveniles y hacer el filial hasta los 23



Arriba
Ferza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FERZA TEAM


Antigüedad: 24/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2024 a las 18:54
Yo no creo que tener otro filial sea necesario, pero sería ideal poder tener unificado las cajas y sobretodo poder tener a jugadores con edad 23-24 de propiedad, así se podría competir algo más. Hacer una liga de filiales estaría bien y que esos equipos punteros no jugarán competición internacionales.

Editado por Ferza - 09/Enero/2024 a las 18:55
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2024 a las 22:00
Me gusta la idea Bien

soy eterno
Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 628
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2024 a las 09:52
Originalmente publicado por Ferza

Yo no creo que tener otro filial sea necesario, pero sería ideal poder tener unificado las cajas y sobretodo poder tener a jugadores con edad 23-24 de propiedad, así se podría competir algo más. Hacer una liga de filiales estaría bien y que esos equipos punteros no jugarán competición internacionales.


Podría cambiarse el concepto de filial a grupo empresarial tipo como lo del city y el girona, no pudiendo coincidir en una misma competición

Rayo Zurbanita
3 veces Campeón de la Copa DINAMARCA - 22/10/2023|12/03/2023|31/07/2022
2 veces Campeón de LIGA (DINAMARCA 1ª div.) - 14/08/2022|19/06/2022

Rayo Zurbanita B
2 Veces Campeón de LIGA (SENEGAL 2ª div.) - 21/04/2024|10/11/2019
1 vez Campeón de LIGA (SENEGAL 3ª div.) - 15/09/2019
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 310
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2024 a las 18:30
No creo necesario otro filial, ya que la mayoría de los equipos filiales o hacen autodesenso o no quieren subir, y eso para mi opinión se esta adulterando la competición del juego. y un segundo filial aumentaría estos casos.
Estoy más de acuerdo de crear una liga de filiales con sus divisiones correspondientes, y además se podría quitar divisiones de todas las ligas ya que casi todas las ligas las divisiones 3ª, 4ª y 5ª están llenas de equipos bot, y no compites hasta que realmente llega a una 2ª división.
Sobre lo unificar caja del equipo filial y el principal no estaría mal pero creo que habría que modificar que no se podria pasar el reset teniendo numeros rojos.



Arriba
Virtual Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Virtualmedia


Antigüedad: 04/Noviembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 314
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Virtual Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2024 a las 10:06
Buenas Zurbanita apoyo esa idea!! Por desgracia no se hará :(
Arriba
Virtual Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Virtualmedia


Antigüedad: 04/Noviembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 314
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Virtual Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2024 a las 10:06
Originalmente publicado por whrrwally

Originalmente publicado por Ferza

Yo no creo que tener otro filial sea necesario, pero sería ideal poder tener unificado las cajas y sobretodo poder tener a jugadores con edad 23-24 de propiedad, así se podría competir algo más. Hacer una liga de filiales estaría bien y que esos equipos punteros no jugarán competición internacionales.


Podría cambiarse el concepto de filial a grupo empresarial tipo como lo del city y el girona, no pudiendo coincidir en una misma competición

Apoyo esa idea!!! Ojalá se hiciera.
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2024 a las 10:31
Originalmente publicado por whrrwally

Originalmente publicado por Ferza

Yo no creo que tener otro filial sea necesario, pero sería ideal poder tener unificado las cajas y sobretodo poder tener a jugadores con edad 23-24 de propiedad, así se podría competir algo más. Hacer una liga de filiales estaría bien y que esos equipos punteros no jugarán competición internacionales.


Podría cambiarse el concepto de filial a grupo empresarial tipo como lo del city y el girona, no pudiendo coincidir en una misma competición

Sí eso sería otra opción (además creo que se podría implementar) que sería permitirte tener un segundo equipo en un tercer país (ni el del primer equipo, ni el del filial) ... 
Aunque habrá que ponerle algunas limitaciones, por ejemplo con las limitaciones del filial o limitaciones de MR, pero sin problemas de edad... aunque claro ya no se trataría de un segundo filial sino de un 'equipo asociado'. 
Josekarlos
Arriba
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui


Antigüedad: 16/Abril/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 713
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2024 a las 17:22
En mi opinión me parece una locura y no haría más que aún hacer más grandes a los grandes.
En mi opinión para hacer más atractivo el juego creo k se debería crear un tipo superliga con los ekipos más punteros, tipo 4 grupos de 20 equipos top, donde descendieron los 2 peores de cada grupo y ascendieron allí los 8 equipos que alcanzaran cuartos de interliga(aquí no participarían los tops) ellos tendrían su propia champion de cracks.
Así ellos tendrían un formato en el que cada día jugarían partidos de máxima exigencia y el resto de mortales podrían soñar con alcanzar esa liga de estrellas.
Podrían mantener sus filiales sin limitaciones (bueno la de ascender a superliga) y podrían permanecer en su liga de origen.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.