PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Duda sobre juveniles
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Duda sobre juveniles

Responder Responder
Autor
Mensaje
sent0 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sent0 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Duda sobre juveniles
    Enviado 29/Diciembre/2023 a las 15:04
Buenas a todos. Actualmente tengo 6 juveniles, que es el límite. Al principio de la siguiente temporada se me generará uno más automáticamente y tengo que subir 3 (acutalemnte con 15 años). El problema es que se genera automáticamente y tengo que promocionarlos yo. Así que habrá un momento que tendré 7. ¿Puede provocar que no me den un juvenil por eso?

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2023 a las 18:14
No hay problema, el que te llega no cuenta para el limite

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2023 a las 19:45
Originalmente publicado por sent0

Buenas a todos. Actualmente tengo 6 juveniles, que es el límite. Al principio de la siguiente temporada se me generará uno más automáticamente y tengo que subir 3 (acutalemnte con 15 años). El problema es que se genera automáticamente y tengo que promocionarlos yo. Así que habrá un momento que tendré 7. ¿Puede provocar que no me den un juvenil por eso?

Buenas.

No tendrás problema, recibirás tu juvenil como cada temporada. El límite de 6 juveniles es para fichar, si tienes 6 o más no te dejará fichar ninguno, pero si recibirlo en el reset

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.