PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Rotaciones
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Rotaciones

Responder Responder
Autor
Mensaje
emlekir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Roquetenc

Antigüedad: 01/Diciembre/2023
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar emlekir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Rotaciones
    Enviado 15/Diciembre/2023 a las 11:07
Buenas, soy muy nuevo, llevo 2 semanas en el juego, y me está costando gestionar la EF de los jugadores. Esta semana descubri que puedo hacer cambios, porque leia en el minuto a minuto que mis jugadores estaban asfixiados y flipaba... Pero esto aún me ha complicado más las rotacions, porque jugadores que tenia en el banquillo para dejarlos descansar.... jugaban y no conseguía que recuperasen la forma.

He leído que 

Lo que me cuesta pillar es como recuperan... Quizas lo mejor es dejarlos en NO CONVOCADOS?

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2023 a las 13:05
Nono, no convocados nunca, yo roto cada jornada dos jugadores por linea y un delantero, no dejo que el ef baje de 93. Antes se rotaba cuando bajaba el ef a 83 pero si empieza con 83 en la segunda parte se arrastran. Para que suban bien intenta que jueguen 25 partidos completos de liga, los porteros con media parte llega y hay algunas posiciones que no hace falta 25 pero es una cifra orientativa
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2023 a las 13:23
En el banquillo puedes llega a sentar 7 jugadores, si no juegan un partido recuperan el 100% de la resistencia

Rayo Zurbanita
4 veces Campeón de la Copa DINAMARCA - 17/11/2024|22/10/2023|12/03/2023|31/07/2022
2 veces Campeón de LIGA (DINAMARCA 1ª div.) - 14/08/2022|19/06/2022

Rayo Zurbanita B
2 Veces Campeón de LIGA (SENEGAL 2ª div.) - 21/04/2024|10/11/2019
1 vez Campeón de LIGA (SENEGAL 3ª div.) - 15/09/2019
arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Jabberwocky

Antigüedad: 02/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2023 a las 14:41
Si juegas con un habitual 1-4-4-2

La rotación debería ser perfecta teniendo en plantilla 
2 Porteros
6 Defensas
6 Medios
3 Delanteros

Con esa plantilla, te aseguras que todos los jugadores cumplen su objetivo de 25 partidos (19 los porteros) sin lesiones mediante. 

emlekir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Roquetenc

Antigüedad: 01/Diciembre/2023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar emlekir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2023 a las 19:48
Los cambios... Valen la pena??
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2023 a las 22:51
Originalmente publicado por emlekir

Los cambios... Valen la pena??
Yo siempre hago los cambios en el descanso, así el partido le cuenta a ambos. 
A principio de temporada cambio más para que lleguen antes a una buena MOtivación. 
Josekarlos
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.