PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Denuncia trivinet.com - Pachuca
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDenuncia trivinet.com - Pachuca

Responder Responder
Autor
Mensaje
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Denuncia trivinet.com - Pachuca
    Enviado 25/Noviembre/2023 a las 10:44
Hola,

deseo denunciar los 3 contratos de cesiones que tiene mi equipo con Pachuca. En los 3 contratos se especifica que debe jugar a ganar pero voy a tratar de aportar las imágenes que demuestran lo contrario.

Contratos:

Como se ve a continuación en la plantilla se cuenta con 1 único portero y 3 paquetes:

Al tener solo 1 PORTERO juega con EF bajísimas lo que lo convierten en un coladero (juega 7 partidos seguidos cuando su RE es de 76...)

Y como se ve en estas imágenes los paquetes no están para rellenar ya que juegan gran cantidad de partidos (estando en la jornada 15 han jugado tanto como los buenos):

Si además miramos los históricos de alineaciones nos encontramos con que hay partidos en los que se aliean 10 jugadores y/o no hay portero (también hay que decir que le robaron 1 portero tardando mucho en ser sustituido y además al tener solo 1 se queda sin nada)

Todo esto se ha tratado previamente por comunicado ofreciéndole distintas situaciones y visto que no había intención de mejora alguna se ha preguntado al otro mánager que tiene cedidos en el equipo e incluso mánagers que en el pasado le han cedido. 

Aquí la denuncia de otro afectado https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=105678&title=no-jugar-a-ganar

Por todo ello deseo denunciar lo que considero un incumplimiento de contrato y recuperar mis jugadores.

¿Tengo que avisar to al denunciado?

calamo66 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pachuca

Antigüedad: 09/Febrero/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2023 a las 14:12
Mismas explicaciones que en el otro post yo juego a ganar con lo que tengo, si no jugará a ganar iría último, he ganado más de lo que podía ganar por mr. Según la clasificación voy 14 y según mi mr soy el 20 por lo que si hablamos de datos creo que estoy por encima de mi clasificacion y no hay explicación de estas denuncias.
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2023 a las 09:14
Hola, si no hay mas que exponer subimos denuncia.

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2023 a las 14:05
Jugadores devueltos .Cerramos.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.