PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Denuncia y recuperar jugador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDenuncia y recuperar jugador

Responder Responder
Autor
Mensaje
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Denuncia y recuperar jugador
    Enviado 23/Noviembre/2023 a las 19:26
Hola, una vez leído https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=73544&title=gua-de-denuncias me quedan algunas dudas. Por un lado se dice:
POST 1
"Los estudios de los casos de incumplimientos serán valorados siempre que el equipo afectado realice la denuncia correspondiente en el subforo de denuncias. Para ello deberá adjuntar la captura del contrato y de la ficha del jugador (si se necesitara algo más, los miembros del grupo se encargaran de comunicarlo)."
POST 5
"Las capturas de imagen de los incumplimientos que necesitamos son: 
  • Ficha del jugador.
  • Contrato.
  • Las estadísticas del jugador para ver la titularidad.
  • El historial de alineaciones, en caso de que el jugador haya jugado con más defensas/medios/delanteros de lo que pone en el contrato.
  • El historial de tácticas. "
Duda 1: No me queda claro si de entrada pongo todas las imágenes o si me espero a que me las requirais.

Duda 2, no relacionada con esos textos: El proceso de denuncia es independiente del proceso de recuperar el jugador? se puede solicitar recuperar jugador sin poner denuncia? si se denuncia un contrato se pide en la denuncia recuperar el jugador? o va separado?

Gracias

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2023 a las 20:51
Abres el post en denuncias y devoluciones, pones capturas de los contratos, la fichas  y los incumplimientos.

Cuándo tengas todo eso pides las devoluciones en la fichas de los jugadores y te pedirá que pongas la url del post de la denuncia.

Se procederá a avisar al otro manager y en cuanto colaboración lo tenga estudiado se procederá a la devoluciones o no se procederá.

Un saludo.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2023 a las 22:22
se me olvidó dar las gracias, se puede cerrar
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.