|
[R]Caso All stars - FC Romanos |
Responder |
Autor | |||||||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Tema: [R]Caso All stars - FC Romanos Enviado 12/Noviembre/2023 a las 06:23 |
||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS All stars FC Romanos OPERACIONES [01/10/2023 - 23:04] El FC Romanos ha conseguido el fichaje de RAÚL ALDO ARANÍBAR, pagando por dicha operación 41.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ALL STARS, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos las siguientes operaciones y si os conoceis? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|||||||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||||||||||
|
|||||||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Enviado 15/Noviembre/2023 a las 20:55 | ||||||||||
Dejamos 24 horas y si no aparecen los managers implicados subimos el caso
|
|||||||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||||||||||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3179 |
Enviado 20/Noviembre/2023 a las 13:04 | ||||||||||
FC Romanos19/11/2023 16:37
Hola, estuve viendo una notificación que decia si conocía al manager del All Star y la verdad es que no, la temporada pasada le pedí cesión de sus jugadores y la acepté...luego vi que estaba vendiendo un jugador y lo compré porque estaba en un buen precio viendo la mr y su valor en el mercado de traspasos. FC Romanos19/11/2023 16:44 Esta temporada otra vez le pedí cesión de sus jugadores porque me sigue pagando el máximo de los desplegables y me venía bien ese dinero. Otra pregunta..me llegó un correo que decía Cuenta Abandonada pero No yo estoy pendiente del juego solo que esta semana no pude entrar pero si estoy pendiente y no volverá a pasar. Cualquier otra pregunta me escriben y con gusto les respondo ALL STARS19/11/2023 20:45 Hola buenas tardes, me escribió el FC Romanos diciéndome que lo habían citado para el foro por unas irregularidades de las cesiones de mis jugadores y por la venta de un jugador. Hasta ahora a mí no me ha llegado ningún mensaje pero pasé por el foro y es cierto...el caso está en Estudio. Les envío la otra parte del mensaje en el siguiente comunicado jaja 😃 ALL STARS19/11/2023 20:51 Personalmente no lo conozco, la temporada pasada me pidió cesión por 5 jugadores y las acepté porque nadie más me pidió los jugadores cedidos. Después, yo estaba vendiendo mí jugador en 41M que yo entiendo es un precio justo porque era si mal no recuerdo mr 90 y tenía 23 años en ese entonces y el me escribió para comprarlo. Esta temporada me pidió cesión nuevamente y accedí |
|||||||||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||||||||
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2947 |
Enviado 25/Noviembre/2023 a las 09:16 | ||||||||||
[21/11/2023-01:32] Mensaje de FC Romanos - Hola, NO nos conocemos como les dije en el anteriormente.
|
|||||||||||
|
|||||||||||
ruli545
Enviado 07/Enero/2024 a las 10:03 | ||||||||||
Caso resuelto.
Puede verse en RESOLUCIONES DE INCIDENCIAS 07-01-24 Saludos. |
|||||||||||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |