|
Fallo en equipos |
Responder |
Autor | |
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: en línea Mensajes: 436 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Fallo en equipos Enviado 15/Noviembre/2023 a las 00:33 |
He visto que un equipo de mi division (FC Be 62) perdia todos los partidos desde el principio de temporada al principio pense que tenia algun jugador lesionado o sancionado pero tras investigar un poco me di cuenta de que estaba jugando con un jugador de campo de POR.
hoy me di cuenta de que ya ha puesto el juego (es un bot) un POR en la posicion por lo que ha perdido 0-2, este me parece una adulteracion total de la liga ya que por ejemplo el quipo que va 1º en mi division ha jugado contra el ganando 8-0 y estando primero gracias a ese partido sin embargo yo voy 2º y cuando metoque jugar contra ese equipo no le voy a ganar 8-0 lo que supone un grave perjuicio para mi equipo tanto en la diferencia de goles como en los goles marcados por mis jugadores. Creo por lo tanto que una vez detectado el error, si es que eso fue lo que paso, se debia mantener asi el resto de la temporada, o al menos durante toda la primera vuelta para no perjudicar al resto de equipos que pudieran tener las mismas oportunidades de ganar esa diferencia de goles y que los jugadores puedieran hincharse a goles como les paso a los primero equipos que tuvieron la "suerte" de jugar con el fallo. |
|
|
|
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2031 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Noviembre/2023 a las 18:24 |
El equipo FC Be 62 empezó la temporada jugando sin portero.Luego en la jornada 6 se lesionó un EI, por lo tanto sólo tenía 9 jugadores disponibles para jugar, entonces el sistema automaticamente rehizo la alineación.Te copio lo que dice la wiki:
Cambios automáticos
|
|
|
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: en línea Mensajes: 436 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2023 a las 22:00 |
lo que quiere decir que los 6 primeros equipos tienen ventaja sobre los otros 13 de su misma division
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |