|
Entrenador promocionado |
Responder |
Autor | |
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Entrenador promocionado Enviado 25/Septiembre/2023 a las 19:09 |
He estado buscando información en el foro y en PCLiga Wiki, sobre los entrenadores promocionado.
No se si eso esta implementado en el juego.
Si fuera así, me gustaría saber como se puede acceder a ellos, coste y demás cosas Ya que aparece en la sección de entrenadores. |
|
|
|
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2023 a las 23:18 |
Podéis cerrar la pregunta ya que no ha habido contestación, por parte de nadie. Supongo que nadie lo sabe si esta implementado en el juego o como se puede acceder a ello, se quedara como un misterio sin resolver.
|
|
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3056 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2023 a las 12:27 |
Yo personalmente no había visto tu post, imagino que los moderadores tampoco.
Eso fue una idea que se quiso implementar en su día, pero que según recuerdo surgieron varios problemas de programación y al final no se pudo hacer. Además creo que volver a modificarlo creaba otra serie de problemas y por eso se dejó así
|
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |