|
Creación liga femenina |
Responder |
Autor | |
Regalandia
Usuario/a Regalandia Antigüedad: 27/Marzo/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 66 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Creación liga femenina Enviado 06/Septiembre/2023 a las 10:15 |
Ahora que está en auge el fútbol femenino por que no crear una liga femenina donde todos partieron de abajo
La idea sería que el manager que quisiera pudiera hacerse cargo de su equipo femenino y crear una liga femenina con sus países y divisiones. Igual que la actual. El número de países y divisiones lo tendría que estudiar el administrador y sus colaboradores Con el tiempo tener la posibilidad de filial femenino Los equipos deberían empezar por la división más baja de su pais VENTAJAS DE LA MEJORA Todos partiriamos de cero,serían ligas donde no habría difencias entre novatos y veteranos. Dar a los muy enganchados la posibilidad de controlar más de un equipo. Posible captación de nuevos usuari@s INCONVENIENTES DE LA MEJORA No creo haya ninguno a no ser su implantación, que no se la dificultad que conlleva |
|
|
|
Antero
Usuario/a Hormazuela Antigüedad: 19/Abril/2020 Conectado: en línea Mensajes: 249 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2023 a las 15:43 |
mejor todavia, equipos mixtos. con jugadores y jugadores. Igual hay algun jugador q liga en pcliga jajajajaja
|
|
XaviLöwe
Usuario/a DRAGONBOL Antigüedad: 28/Febrero/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 32 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2023 a las 19:09 |
Solo apoyo si el Admin estuviera dispuesto a hacer una campaña de comunicación cheta para que llegue a gente de fuera. Hay demasiados bots y pocos usuarios jugando para la capacidad de las ligas como para meterle una mejora así si no implica venderla bien a gente externa al juego para que venga a jugar.
|
|
DRAGONBOL - JAPÓN |
|
El Yolo
Usuario/a Hakka Mugies Antigüedad: 02/Junio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 33 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Septiembre/2023 a las 02:12 |
La verdad que me parece al pedo, en comparacion seria como traer a las parejas al asado entre los vagos.
A no ser que haya managers que quieran presencia femina para chatear jaja. |
|
elyolo
|
|
El Yolo
Usuario/a Hakka Mugies Antigüedad: 02/Junio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 33 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Septiembre/2023 a las 02:17 |
No se es mi humilde opinion porque estamos tan sumergidos en la cultura de la inclusion y pareciera que no podemos dar un paso de hombre sin mirar atras para complacer a las aliades.
Pd cuando a nosotros se nos termina la guita pocas son las mujeres, contadas con los dedos que van ahi a estar para ayudar a levantarnos. ( No seamos tan incluisivos en cuestiones que no importan). No es mezquindad desde mi parte, me agradaria saber que hay mujeres managers y las felicito por su eleccion al juego, pero no mas que eso.Que jueguen tranquilas y que lo disfruten.
|
|
elyolo
|
|
Pici
Usuario/a PiCENA FC Antigüedad: 22/Agosto/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 26 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Septiembre/2023 a las 15:14 |
¿futbol femenino con calzador aqui tambien?
|
|
Real Gladiad
Usuario/a Real Gladiad Antigüedad: 24/Diciembre/2022 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 118 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Octubre/2023 a las 11:42 |
Podría ser bueno.
|
|
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
|
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2023 a las 15:21 |
|
|
soy eterno |
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6609 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2023 a las 00:16 |
Ya puestos a ser inclusivos lo suyo es hacer una liga de genero no binario.
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2023 a las 02:26 |
y trans especie
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
mazinho
Usuario/a flaret Antigüedad: 13/Octubre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 126 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Octubre/2023 a las 13:20 |
Me gusta la idea pero lo veo complicado...
|
|
|
|
TTime
Usuario/a TrainingTime Antigüedad: 11/Enero/2019 Localización: Rosario Conectado: Sin conexión Mensajes: 157 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2023 a las 09:39 |
Buenas,
Recién veo la propuesta y me parece muy buena idea! Divertida y que añade un plus de interés y variedad.. Lo interesante sería ver cómo se diferencia de la liga regular, porque sino al fin y al cabo sería como tener un equipo nuevo, pero con nombres de mujer, no? Y además, lograr interés de parte del ADM, lo cual es a priori lo más complicado.. |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |