PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 1920212223 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 19:23
no se si os habeis fijado los de 6ª, pero:

US Palermo

Ult. conex.: 05/05/2011 18:56

Lleva desde el jueves sin conectarse, el estadio lo tiene en 30000 y una plantilla super larga, me da a mi que se ha quedado sin pasta y lo ha dejado, nos pelearemos por la 1ª plaza??? llegaran tropis o racinger a puestos de ascenso??? me estoy precipitando y volvera a conectarse??? xDD

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 22:59
Originalmente publicado por jajg

US Palermo

Lleva desde el jueves sin conectarse, el estadio lo tiene en 30000 y una plantilla super larga, me da a mi que se ha quedado sin pasta y lo ha dejado, nos pelearemos por la 1ª plaza??? llegaran tropis o racinger a puestos de ascenso??? me estoy precipitando y volvera a conectarse??? xDD

Salu2

Pues espero que no porque está en la Coppa Venezzia y le faltan algunos partidos por jugar. Pero si se diera el caso, yo creo que acabaría subiendo igual quizás. Porque le saca 22 puntos al Tropis y 24 al Racinger Z. Son muchos puntos. Pero todo puede pasar.
N.Prisas - 1ª Italia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 23:40
Xasko, por lo del US Palermo y la Venezia: le mandé reto y también comu avisándole. He sacado imágenes por si acaso.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 23:47
Originalmente publicado por ferbpj

Menuda semifinales buenas de Copa, aunque eso si me tocó bailar con la más fea ...

Ala ehcarle un ojo a este articulito: Y la cabra se echó al monte... y la perdimos

Muy buena Fer.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 08:41
Originalmente publicado por jajg

US Palermo

Salu2

Sí, es curioso que lleve 5 días sin entrar yendo líder. Veremos qué pasa hoy con el partido estrella de sexta
US Palermo VS Bahia CF

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 11:14
Originalmente publicado por camarod

Sí, es curioso que lleve 5 días sin entrar yendo líder. Veremos qué pasa hoy con el partido estrella de sexta
US Palermo VS Bahia CF

Falsa alarma. Ya se conectó. Imagino que se fue de puente Sonrisa. Así que hoy Partidazo en la sexta.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 11:23
Xasco, háblanos un poco de la primera división. miketollin parece que se escapa.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 11:35

Xasco, háblanos un poco de la primera división. miketollin parece que se escapa.

Yo creo que tiene medio Scudetto en el bolsillo. La temporada pasada estuvo de pega con las lesiones, expulsiones, etc. Pero este año es el suyo. Tiene la mejor plantilla de Italia, aunque seguida de cerca por el Maiden. Me sorprende que el Ualabi sea sólo 8º, porque por ME debería estar entre los 4 primeros.

El Burguillos también está cuajando una gran temporada. Tiene equipo para repetir Interliga, y seguro que lo hará. También tiene mérito lo del Bianconero, que es la revelación de la liga.

Y por detrás ya viene la manada habitual. AT BPJ, Team 343, Poiteam, Ualabi, N.Prisas, Barakaldo e incluso Notelodigo. Estamos muy parejos, y cualquier detalle puede meter a uno u otro en Intercopa. 

Por la zona baja me sigue sorprendiendo ver al Chupones por detrás de The Bug, que si se salva, habrá logrado una proeza (en Pcligamercado es el 43º del Ranking italiano). Además hoy juega contra La Cabra, así que sumará 3 puntos más.
N.Prisas - 1ª Italia

pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 14:14
hombre! si se iba de puente ya podría haber alargado un día más Fiuu

por cierto Camarod, vaya repaso me pegaste!me está tocando un calendario bastante animal, a ver si salgo vivo
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 14:21
pues sí se conectó Ult. conex.: 10/05/2011 10:49, seguiremos luchando por la 2ª plaza chicos Lengua

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 15:44
Originalmente publicado por pizzacat

hombre! si se iba de puente ya podría haber alargado un día más Fiuu

por cierto Camarod, vaya repaso me pegaste!me está tocando un calendario bastante animal, a ver si salgo vivo

Pizzacat, para nada hubo repaso. Fue un partido igualado, pero tuve suerte en mis oportunidades. Ayer dominé mucho más en mi partido con Trophy y casi me empata.

De todas maneras tú ya estás virtualmente en 5ª.Bien

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 21:51
Victoria del Bahia 2-1!!!!! se anima la cosa....mañana ganaremos Camarod y yo contra reseteados y duelos entre Racinger Z y Bahia y Palermo y Tropis....como se puede apretar la cosa si ganara el Tropis o sacara por lo menos un empatito.

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 22:44
Dos partidos importantes, sin duda. No obstante lo importante creo que es subir a 5ª y si el Palermo vence a Tropis, y el Bahia al Razinger, quizá ya nos podamos relajar los cuatro de cabeza.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:04

Dos partidos importantes, sin duda. No obstante lo importante creo que es subir a 5ª y si el Palermo vence a Tropis, y el Bahia al Razinger, quizá ya nos podamos relajar los cuatro de cabeza.

importante es coger la subida extra (de momento la cogemos los 4 primeros, pero a la que pierdes dos partidos seguidos se complica cogerla) y los millones, q creo q son 3 al primero, 2 al 2º y 1 a 3º y 4º

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:31
  Equipo activo US Palermo 61 22 20 1 1 88 12 76
  Equipo activo Malakh 57 22 18 3 1 95 21 74
  Equipo activo Camarod 56 22 18 2 2 86 26 60
  Equipo activo Bahia CF 55 22 18 1 3 81 16 65
  Equipo activo Tropis cf 42 22 13 3 6 73 44 29
  Equipo activo Racinger Z 40 22 12 4 6 79 41 38

La cosa está clara...
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 11:56
Originalmente publicado por joser

Equipo activo US Palermo 61 22 20 1 1 88 12 76
  Equipo activo Malakh 57 22 18 3 1 95 21 74
  Equipo activo Camarod 56 22 18 2 2 86 26 60
  Equipo activo Bahia CF 55 22 18 1 3 81 16 65
  Equipo activo Tropis cf 42 22 13 3 6 73 44 29
  Equipo activo Racinger Z 40 22 12 4 6 79 41 38

La cosa está clara...

Está decidido ya. Los 4 primeros van a subir salvo hecatombe.
N.Prisas - 1ª Italia

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 12:45

Menuda semifinales buenas de Copa, aunque eso si me tocó bailar con la más fea ...

Ala ehcarle un ojo a este articulito: Y la cabra se echó al monte... y la perdimos

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Fer, eres un crack!!! sigue asi y ya que estas acaba de hacerme feliz y juega el domingo con 2 porteros Guiño

Aplauso
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 12:53
Buenas a todos!! despues de mi periplo x la ladera del Guadalquivir, regreso con fuerzas renovadas para intentar levantar algun titulo esta temporada.

Estoy encantado de ver el pique sano de nuestros nuevos colegas de 6ª, me recuerda a los dias en que Xasco , JD y yo luchabamos encarnizadamente por el titulo de 4ª division, que era la ultima que habia en italia por aquella epoca... lo que ha llovido!!! 
Estos piques sanos entre compañeros viniendo desde abajo es lo mejor que le puede pasar a nuestra liga xq por lo general estos equipos hacen proyectos a largo plazo y acaban siendo supercompetiticvos en 1ª, es esa pequeña competicion entre tres o cuatro conocidos lo que le da ese punch de interes en los momentos malos y hace que te quieras superar y no abandones... yo estoy seguro de que si no fuera x JD nunca habria llegado a los niveles que he tenido, y probablemente si no le hubiera chafado a el esa liga en 3ª que se que aun le escuece puede que nunca hubieramos despertado a la bestia Lengua... asi pues, mucho animo y mucha suerte, y a ver si en unas cuantas temporadas estais todos tocando a las puertas de 1ª.

Saludos y suerte!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 13:05
X cierto, hoy en "La Primera" todo un clasico del calcio:

miketollin VS Team 343

creo que entre los dos debemos acumular mas de 60 temporadas en 1ª o algo asi... vaya dinosaurios!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 13:08

Fer, genial artículo. He de decir que eres avezado en el arte de las letras. Es un placer ver como nanejas el verbo con sumo tino.Bien

Responder Responder Página  <1 1920212223 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.