|
Multa por envío de comunicados |
Responder |
Autor | |
alvarito
Usuario/a Espartanos Antigüedad: 09/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 196 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Multa por envío de comunicados Enviado 18/Julio/2023 a las 18:13 |
Buenas tardes,
Lo primero no se si va en esta parte de foro, sino es así, que me lo muevan al tema correspondiente. He sido multado por envío abusivo de comunicados, con 2 multas, una de 1K y otra 2K. Es cierto que que el día 12/7 envíe muchos comunicados ofreciendo jugadores para ceder. Según la normativa, Capitulo 2, Articulo 6.4. indica masivos. Cuantos son esos mensajes., esa es mi primera cuestión. Aunque me imagino que la respuesta va a ser, no lo podemos decir porque sino la gente manda hasta x mensajes. De todos es conocido la dificultad para ceder. La otra cuestión es que antes se multaba si el equipo que recibía el mensaje lo marcaba por SPAM, y la multa sino recuerdo mal era de 0,2k. Esto ha dejado de existir? Ahara entrais de oficio y multaís los colaboradores en función de unas tablas, o el criterio que sea? No se exactamente la cantidad exacta de mensajes de respuesta que tuve, pero bastante alto. Ninguno fue recriminando la acción, aún así he sido multado. Me gustaría saber como enfocaís esto desde colaboración. |
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18287 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2023 a las 19:04 |
Buenas
La forma de enfocarlo se explica en este tema... https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=2&title=multas-por-spam-topics-cerrados Si se envían comunicados considerados spam se multa, dependiendo de la cantidad de mensajes la multa será Major o menor Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |