PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: EQUIPO FILIAL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

EQUIPO FILIAL

Responder Responder
Autor
Mensaje
KILLO975 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD GUADAIRA

Antigüedad: 30/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KILLO975 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: EQUIPO FILIAL
    Enviado 18/Julio/2023 a las 09:30
Saludos, tengo un proble.a con el equipo filial que no es otro que no soy capaz de cuadrar las cuentas para mantenerlo activo, la transferencia máxima de esta temporada ya la hice pero al renovar la plantilla por cumplir 18 años , el sueldo de los jugadores se me dispara, siendo muy superior el balance negativo al de los ingresos. Quería saber si puedo inyectar más dinero de otra forma al filiar para que no me desaparezca al final de esta temporada o la siguiente, o si hay alguna forma que veáis de evitarlo. Muchas gracias.

Berni_fcnpam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Junio/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2023 a las 10:30
Creo que existe la opción de hacer el ingreso extra al filial(Hacerlo en la página del B sino va al A) pero no estoy seguro al 100.Otra opción difícil.

Siempre tienes que calcular ingresos/gastos y meterle algo si hace falta desde el equipo principal al filial(Yo le metí 6.000.000€ que es lo máximo me dejaba).

Ojala alguien que sepa más pueda contestarte mejor y buscarte otra solución.
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Agosto/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2023 a las 12:19
Como ha dicho Berni_fcnpam haciendo un ingreso extra desde el equipo B se puede meter dinero.
KILLO975 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD GUADAIRA

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KILLO975 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2023 a las 13:17
Gracias por la contestación, yo le metí lo máximo que me deja, 16850000 pero así y todo viendo el balance económico, no llego. El ingreso extra sí, pero se lo tendría que hacer hacer todas las temporadas salvo que llegue a 1 o tenga el estadio a tope, que tampoco lo puedo hacer porque si no me quedo sin dinero para pasar la temporada, es la pescadilla que se muerde la colaA ver qué hago, si no hay más solución y tiene que desaparecer pues ....
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2023 a las 15:35
Yo generaba dinero haciendo autodescenso con el filial(de 1@ a 5@ división ) y acumulé bastante.
Pero el problema de tu filial son las fichas,un jugador menor de 18 años no te lo pueden fichar y tú en vez de tener cláusulas de 20 millones y baja ficha les pones unas desorbitadas,normal que no te de para pagarlas
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
23 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

KILLO975 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD GUADAIRA

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KILLO975 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2023 a las 19:21
Hola, los que tienen las fichas altas son los que ya tienen 18 años o más, los menores, no.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2023 a las 19:47
A ver yo tengo canteranos y algunos ya tienen un buen nivel y unas fichas más o menos en general de 0,20/0,28€ pero intento no pasarme.Acabar estadio que estoy a punto y el ingreso del equipo principal(6 Kilos el máximo).En el filial pago 0,72 o lo que es lo mismo unos 720.000€ más los 3 juveniles que entreno(240.000€).Es cierto que pierdo algo de pasta partidos casa/fuera pero cuando pasa hacienda me devuelve y a veces pillo alguna cesión cobrando máximo.Se trata de nivelar la balanza y no tener más perdidas que ingresos o que sea mínima la perdida.Si hay un apuro un ingreso extra y paso el reseteo.
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2023 a las 23:17
Equilíbralo cogiendo cesiones y cobrando máximo por ellas, si aún así no puedes, saca las fichas mas altas y cedelos a bots
FC Gonzalo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Antigüedad: 29/Enero/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2023 a las 02:57
Los juveniles de 74 y 75 despidelos, y de 76 si me aporas, antes de perder el equipo.....eso es una ruina para un filial.....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2023 a las 11:48
Lo voy a decir ya el filial tiene limitaciones de todo tipo(Máximo 70.000 butacas,Máximo 21 años,Ascenso a 1 División con lo que eso conlleva y tantas cosas negativas).Por supuesto esto es un negocio y el filial da muchos ingresos reales.Eso es indudable.

Porque no interesa una liga de filiales o que estos no puedan ascender a 1 División como en la vida real(Incluso estar en el mismo país que el principal que eso molaría mucho en mi opinión).

Al igual que el juego como todo negocio necesita dinero para seguir existiendo,pero también habrá que mirar algo por los que lo mantienen... Yo con Cristián no tengo ninguna queja que siempre que he tenido un problema me lo ha solucionado y rápido,pero una cosa no quita la otra.
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2023 a las 00:48
Tus jugadores tiene mucha clausula, no puedes tener un 18-80 pelado con clausula de 70 kilos, asi te cargas el filial.

KILLO975 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD GUADAIRA

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KILLO975 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2023 a las 01:16
Efectivamente, mi filial va ha desaparecer seguramente por mi mala gestión, pero soluciones hay, como por ejemplo libre trasvase de dinero del Equipo principal al filial. Alguien puede explicar el motivo por el que no se puede sí el Club es el mismo ? Gracias a todos por las respuestas.
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2023 a las 06:02
Empieza por coger cedidos cobrando máximos.
Lo del libre trasvase yo no lo veo mal, o que directamente fuera conjunta la caja del A y del filial,pero igual es complejo de implementar.

SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
23 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2023 a las 12:34
Puedes mandar del equipo principal al filial durante las primeras 5 jornadas(Yo tengo el estadio casi terminado y me permite máximo 6.000.000€ que es poco pero menos es nada).Intento dentro de mi conocimiento tener clausulas/fichas acordes con el nivel del canterano(Al menos que si me lo roban ganarle algo de pasta y poder encontrar un posible sustituto sin perder dinero).

Pillé las 4 cesiones cobrando máximo si estás muy necesitado.Yo por ejemplo pillé 3 cobrando a tope porque son las que necesitaba realmente y para acabar estadio.
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
FC Gonzalo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Antigüedad: 29/Enero/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2023 a las 14:06
Has pedido mal las cesiones, al menos dos de ellas, van a cobrar igual o mas de lo que te han pagado, debiste pedir los de ficha mas baja posible, y no has despedido a los juveniles como te dije, entiendo que prefieres perder al equipo entero que a ellos......
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2023 a las 20:04
Una de ellas prácticamente no va a ganar nada pero algo saca de las otras. Igual no había muchas más opciones, a ver quien cede a alguien que dice que no va a pasar el reset.

Discrepo con Gonzalo en cuanto a los juveniles, despedir a los juveniles sería lo último a hacer cuando el titanic ya se va a pique.

Si tienes espacio en el banquillo de primera sube a los jugadores que más cobren en las jornadas que descansen, algo de coste limas.

¿Cuál es la deuda exacta? ¿El agujero es muy grande?

Si tienes dinero en el principal tb puedes subir las fichas gordas al primer equipo y fichar jugadores de salarios bajos.

Recuerda que el límite de deuda en el filial es -5M y en último caso puedes hacer un ingreso con PayPal...yo varias veces he ingresado 5 euros para compensar las perdidas y arreglado.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.