|
Ligas de España |
Responder | Página <1 245246247 |
Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Julio/2023 a las 07:40 |
La verdad q, a falta de tres partidos no me veía con opciones, tenías un calendario mejor q el mio. Pero perdiste en el partido más inesperado y no podía desaprovechar esa ventaja q me diste Aunque Worms casi me la lía en el último partido😅😅 |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
Alfonso
Usuario/a "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2023 a las 09:49 |
Bueno, tu también has perdido puntos injustos así que tampoco me voy a echar a llorar, pero es cierto que ese partido contra Murcia me dolió porque fue el típico partido que el rival tira una vez y es gol, el empate mu hubiera valido jeje.
|
|
Alfonso
Usuario/a "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2023 a las 08:55 |
Felicidades a Bara por la Inter Copa y a Amanda pro la Inter Novel, dos títulos para España que saben la mar de bien.
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2023 a las 16:34 |
Feliz entrada y salida de año a todos
Antes de q estéis borrachos y se os pase..... RECORDAD, ULTIMAS HORAS ESTE MES TENEIS LA PREMIUM EN OFERTA. POR 20 EUROS MAS IVA PUEDES DISFRUTAR DE TODAS SUS VENTAJAS Recordad Despedir médico y demás empleados q no vayáis a utilizar la PT Renovar jugadores en ultimo año Subir los de 22 años del B al A Y el lunes revisar las clausulas para q no estén baratos y os roben |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
Responder | Página <1 245246247 |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |