PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Una duda que tengo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Una duda que tengo

Responder Responder
Autor
Mensaje
Berni_fcnpam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Junio/2022
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Una duda que tengo
    Enviado 30/Junio/2023 a las 12:32
Tengo una duda y a ver si me responde alguien con más experiencia.Yo tenía un DC cedido a un equipo abandonado que es Arnoldo Bracamontes y se me lesionó dos partidos(Tenía entrenadores de nivel 9 en ese Bots como es lógico).Esos dos días no me entrenó es normal o es que yo ando un poco despistado?

Que quizás al estar lesionado no entrene,pero quería asegurarme ya que nunca me había ocurrido.Gracias anticipadas.

Editado por Berni_fcnpam - 30/Junio/2023 a las 12:35
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2023 a las 13:05
Hola Berni ,cuando se lesionan ,los jugadores no entrenan mientras están lesionados.
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2023 a las 13:28
Los Bots no contratan médicos, si se lesiona, esa jornada no entrena y toca esperar a que se recupere solo.
Berni_fcnpam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Junio/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2023 a las 14:47
Gracias por la rápida respuesta chicos 

Editado por Berni_fcnpam - 30/Junio/2023 a las 14:49
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.