|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 2122232425 465> |
| Autor | |||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 01:41 |
||||
|
44 -
Oportunidad de gol para el Estudiante!44 - NORBERTO ZANETTI chuta con fuerza por el centro... 44 - Despeja!! la pelota va a corner.44 - El Estudiante realiza el saque desde el corner. 44 - Oportunidad de gol para el Estudiante!44 - DANTE MORAIS chuta con fuerza por el centro... 44 - Despeja!! la pelota va a corner.44 - El Estudiante realiza el saque desde el corner. 45 - Oportunidad de gol para el Estudiante!45 - NORBERTO ZANETTI intenta un chute colocado... 45 - Despeja!! la pelota va a corner.45 - El Estudiante realiza el saque desde el corner. 45 - Oportunidad de gol para el Estudiante!45 - JOSÉ LUIS GOROSITO intenta un chute colocado... 45 - PARADÓN!!! del portero.Te me has escapado vivo Matze...
|
|||||
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
markinos
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 22:09 |
||||
|
Compro juves MR77... por si alguien quiere vender. Saludos¡¡
|
|||||
|
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
|
|||||
![]() |
|||||
_JOS_
Usuario/a
![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 737 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Mayo/2011 a las 03:48 |
||||
Podrias haberte solidarizado un poco conmigo, k no me llevado ni 1 solo punto de los 3 partidos xDDD k desastre! y parece k esto no para! me los habeis dejado hundidos de moral me las pagareis ![]() |
|||||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
|||||
![]() |
|||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Mayo/2011 a las 15:11 |
||||
|
Aviso para navegantes: aquí sólo YO tengo derecho a llorar, eh
Bueno, y hoy se lo damos también a Matze. Vaya putadón de partido. Tela.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
mtboss9
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 77 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Mayo/2011 a las 21:43 |
||||
|
bueno nueva ronda pasada en copa pero creo k hasta aki he llegado.... contra el balmes no tngo nada k hacer....
|
|||||
|
El Barriu. 1º de Alemania
----------------------- Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
|
|||||
![]() |
|||||
mcchuky
Usuario/a
Wembley 2011 Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Mayo/2011 a las 21:45 |
||||
|
Casi acierto las semifinales..
Pero los 1/4 lo he acertado todo
![]() |
|||||
|
ADSonSardina 2ª Alemania
|
|||||
![]() |
|||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Mayo/2011 a las 22:35 |
||||
¡¡¡ Ehhh !!! Esa moral arriba. Noventa minuti son molto longo
Y 120 más. Mira cómo ha perdido hoy Matze en Interliga. ¡¡¡ Su rival sólo tiró una vez !!!
Y tú, Machusqui... quiero que llegues al partido con 3 o 4 sancionados
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
mcchuky
Usuario/a
Wembley 2011 Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Mayo/2011 a las 22:48 |
||||
|
|||||
|
ADSonSardina 2ª Alemania
|
|||||
![]() |
|||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Mayo/2011 a las 23:01 |
||||
|
Egoista. Podía haber deseado lesiones incluso...
Puestos a preferir, que te fichen a todos tus porteros poco antes de que se cierre el mercado el domingo... notejoelmierdaninioeste...
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2011 a las 13:07 |
||||
Claro, estaba con 10 XDD. Mierda lo de IL, vaya tela... Por lo menos tuve un finde largo en Praga y lo pasé genial jeje. |
|||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||
![]() |
|||||
mcchuky
Usuario/a
Wembley 2011 Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:05 |
||||
|
Y ahora vendra matze llorando, que ha empatado contra mi cuando he(YO) tenido mas oportunidades..
PD: maolete T-I-E-M-B-L-A! Editado por mcchuky - 10/Mayo/2011 a las 23:06 |
|||||
|
ADSonSardina 2ª Alemania
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:14 |
||||
|
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:15 |
||||
|
|||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||
![]() |
|||||
mcchuky
Usuario/a
Wembley 2011 Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:34 |
||||
|
|||||
|
ADSonSardina 2ª Alemania
|
|||||
![]() |
|||||
mcchuky
Usuario/a
Wembley 2011 Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:35 |
||||
(o no llego yo)
![]() |
|||||
|
ADSonSardina 2ª Alemania
|
|||||
![]() |
|||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 00:10 |
||||
|
|||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||
![]() |
|||||
mtboss9
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 77 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 19:54 |
||||
|
oye no escribo muxo pero suelo leer el foro y.... k tienen todos contra mi? ajjaja
|
|||||
|
El Barriu. 1º de Alemania
----------------------- Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
|
|||||
![]() |
|||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 20:10 |
||||
¿A que te achucho a Bboy?
Ya estamos los dos igual. ¿Qué tienen todos contra mí?
![]() La envidia. Que es mu mala. Somos demasiao guapos. Lo que yo te diga.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2011 a las 20:36 |
||||
|
|||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||
![]() |
|||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2011 a las 00:22 |
||||
|
mtboss9, no se quien eres... pero te odio
Por fin ha estallado la guerra entre la doble M, Matze-Maolete, esta temporada. Es el momento de despistaros en ruedas de prensa y asi pego un aceleron y os adelanto!
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 2122232425 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |