PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Fallo del juego??
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Fallo del juego??

Responder Responder
Autor
Mensaje
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui

Antigüedad: 16/Abril/2023
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fallo del juego??
    Enviado 11/Mayo/2023 a las 23:49
Perdón soy nuevo pero me parece abusivo que no pueda jugar con un falso nueve, un Mpc y no poner en un partido un equipo sin Dc.
Soy primero y jugaba con el 4° hubiera hecho una buena caja pero me han puesto una asistencia del 5%
Entiendo k si estás en autodescenso y pones un portero de delantero y cosas así raras te penalicen, pero por jugar sin dc y en vez de eso poner un Mpc...
Encima ganó el partido
Me gustaría que se ludiera solucionar esto porque con la tontería he perdido cerca de 2 M

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2023 a las 08:39
Puedes jugar sin un DC, pero no sin 1 DEL
Ahi es donde seguramente te cobren el 5%
Podrias jugar tacticamente para que tengas ED/EI en la zona de delanteros, y un falso nueve como MPC. Yo alguna vez lo use.
Siempre hay que respetar los minimos, 1 POR 2 DEF 2 MED 1 DEL en posiciones naturales?

Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2023 a las 10:30
Originalmente publicado por sharkers

Podrias jugar tacticamente para que tengas ED/EI en la zona de delanteros, y un falso nueve como MPC. Yo alguna vez lo use.
Siempre hay que respetar los minimos, 1 POR 2 DEF 2 MED 1 DEL en posiciones naturales?

Si ahora conozco la limitación, aunque no la comparta.
Antes no conocía esta norma y supongo que por eso el sistema me ha penalizado para que aprenda.
El desconocimiento de la ley no exime de culpa, no??
Pues eso me parece abusivo pero tendré que joderme con esta sanción, y aprender para futuras.
Gracias por darme a conocer la norma.
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2023 a las 23:35
Es tal como dice sharkers.Lo ha explicado perfectamente.
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2023 a las 20:40
Si la explicación la entiendo, pero desconocía esa norma, y no puse alineación para perder, es más con la alineación que puse gane el partido. 😞
Bueno parece que no queda de otra que aprender la leccion
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2023 a las 08:54

Buenas.

Hay q alinear como minimo 1 portero, 3 defensas, 3 medios y un delantero.
No es necesario q esten en su posición natural

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2023 a las 10:01
Originalmente publicado por ruli545

Buenas.

Hay q alinear como minimo 1 portero, 3 defensas, 3 medios y un delantero.
No es necesario q esten en su posición natural

Entonces serían 3 defensas y 3 medios?? A ver si la voy a volver a liar, jejejje
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.