|
Fallo del juego?? |
Responder |
Autor | ||
Kamesi
Usuario/a Steaua daqui Antigüedad: 16/Abril/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 728 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Fallo del juego?? Enviado 11/Mayo/2023 a las 23:49 |
|
Perdón soy nuevo pero me parece abusivo que no pueda jugar con un falso nueve, un Mpc y no poner en un partido un equipo sin Dc.
Soy primero y jugaba con el 4° hubiera hecho una buena caja pero me han puesto una asistencia del 5% Entiendo k si estás en autodescenso y pones un portero de delantero y cosas así raras te penalicen, pero por jugar sin dc y en vez de eso poner un Mpc... Encima ganó el partido Me gustaría que se ludiera solucionar esto porque con la tontería he perdido cerca de 2 M |
||
|
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Mayo/2023 a las 08:39 | |
Puedes jugar sin un DC, pero no sin 1 DEL
Ahi es donde seguramente te cobren el 5% Podrias jugar tacticamente para que tengas ED/EI en la zona de delanteros, y un falso nueve como MPC. Yo alguna vez lo use. Siempre hay que respetar los minimos, 1 POR 2 DEF 2 MED 1 DEL en posiciones naturales? |
||
|
||
Kamesi
Usuario/a Steaua daqui Antigüedad: 16/Abril/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 728 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Mayo/2023 a las 10:30 | |
Si ahora conozco la limitación, aunque no la comparta. Antes no conocía esta norma y supongo que por eso el sistema me ha penalizado para que aprenda. El desconocimiento de la ley no exime de culpa, no?? Pues eso me parece abusivo pero tendré que joderme con esta sanción, y aprender para futuras. Gracias por darme a conocer la norma. |
||
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2031 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Mayo/2023 a las 23:35 | |
Es tal como dice sharkers.Lo ha explicado perfectamente.
|
||
|
||
Kamesi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2023 a las 20:40 | |
Si la explicación la entiendo, pero desconocía esa norma, y no puse alineación para perder, es más con la alineación que puse gane el partido. 😞
Bueno parece que no queda de otra que aprender la leccion |
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18296 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2023 a las 08:54 | |
Buenas. Hay q alinear como minimo 1 portero, 3 defensas, 3 medios y un delantero. No es necesario q esten en su posición natural |
||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||
Kamesi
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2023 a las 10:01 | |
Entonces serían 3 defensas y 3 medios?? A ver si la voy a volver a liar, jejejje |
||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |