|
Actualización estadios (A: 9 / NA: 0) |
Responder |
Autor | ||
Ramírez
Usuario/a Alvabriel CF Antigüedad: 04/Junio/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 25 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Actualización estadios (A: 9 / NA: 0) Enviado 28/Enero/2023 a las 10:28 |
|
Explicación de la mejora:
Comprobando la variedad de estadios que actualmente tiene el juego, considero (opinión personal) que se encuentra un poco obsoleto (las opciones del Bernabéu o Camp Nou sin ir más lejos) y corto de opciones con la gran cantidad de estadios que hay. La mejora va relacionada a una actualización de los mismos, con la idea de incentivar y motivar a los jugadores veteranos y sobre todo a los nuevos ya que éstos buscan un juego lo más real posible. Se podría hacer una actualización como digo y elegir una gran variedad de estadios, de esta manera muchos jugadores se fidelizarían más con el juego cuando tienen la posibilidad de escoger un estadio más actual, más de su gusto (como el Wanda Metropolitano por ejemplo). He aquí unos ejemplos: - Nuevo Bernabéu: - Nuevo Camp Nou - Wanda Metropolitano - Soccer City (Johannesburgo) - Etihad Stadium - Estadio Lusail Y así algunos más que se puede incluir en las opciones de elección de estadios. - Ventajas de la mejora: Fidelizar e incentivar a los jugadores de alguna manera, haciendo el juego más atractivo y un poco más real. - Inconvenientes de la mejora: Todo lo relacionado a su implantación. Apoyos: - Ramírez - Alfonso - Ferza - jionde - XaviLöwe - Dosbedania - Real Gladiad - mazinho - Cassuals No apoyos: -
Editado por Ramírez - 04/Enero/2024 a las 17:02 |
||
|
||
|
||
zanarkand
Usuario/a Antigüedad: 24/Septiembre/2022 Localización: Cat Conectado: Sin conexión Mensajes: 45 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2023 a las 12:29 | |
Totalmente inecesario. Hay tantas otras mejoras pendientes mas importantes...
|
||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2023 a las 22:24 | |
Pues a mi me parece bastante bien esta mejora , se le daría mas color al juego.
|
||
soy eterno |
||
Alfonso
Usuario/a "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2023 a las 08:56 | |
Apoyo, me parece una buena mejora.
|
||
Ferza
Usuario/a FERZA TEAM Antigüedad: 24/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 137 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2023 a las 17:56 | |
Apoyo, todo lo que sea cambiar por algo nuevo, bienvenido sea, aparte no parece complicado de implantar.
|
||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7818 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2023 a las 22:20 | |
Alguien tendría que "hacer" esos estadios, que estas imágenes no se pueden poner a pelo que hay derechos de por medio
|
||
Ramírez
Usuario/a Alvabriel CF Antigüedad: 04/Junio/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 25 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Febrero/2023 a las 14:35 | |
Está claro que alguien tendría que trasladar el estadio de la imagen al formato del juego. Si supiera hacerlo créeme que me presentaría voluntario. Si hay alguien que sepa y lo quiere hacer, la mejora está ahí para ser aceptada o no.
Editado por Ramírez - 28/Marzo/2023 a las 10:50 |
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2023 a las 03:30 | |
Creo que a esta altura ya nadie debe hacerlo. Con usar alguna IA tipo DALL-E se pueden generar las imagenes y ponerlas. Habría que investigar el tema de licencias pero creo que eran open source
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
jionde
Usuario/a jionde Antigüedad: 11/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 71 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2023 a las 09:58 | |
Apoyo: creo que es una mejora que el admin tardaría 1 minuto en aceptar / rechazar los diseños, y otro minuto en implementarlo.
Los diseños pueden ser creados por los usuarios normales (como ya se ha mencionado, mediante IA, siempre que los derechos de uso sean gratuitos). De hecho, podría crearse un hilo donde se fueran aportando diseños a modo de concurso (con o sin premios?), y otro hilo semanas después donde los usuarios votáramos cuáles queremos. Personalmente, me parece una mejora prácticamente innecesaria, pero que, debida a su facilidad de implementación y posibilidades de dar vidilla a la comunidad, sería positiva.
Editado por jionde - 11/Febrero/2023 a las 09:58 |
||
XaviLöwe
Usuario/a DRAGONBOL Antigüedad: 28/Febrero/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 32 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2023 a las 11:31 | |
Apoyo, si no me equivoco, los diseños actuales llevan muchos años siendo los mismos.
|
||
DRAGONBOL - JAPÓN |
||
Dosbedania
Usuario/a Ath. Laguna Antigüedad: 19/Agosto/2013 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Abril/2023 a las 00:42 | |
Apoyo. Se está quedando atrás en temas de personalización.
|
||
|
||
|
||
Real Gladiad
Usuario/a Real Gladiad Antigüedad: 24/Diciembre/2022 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 118 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2023 a las 23:58 | |
Apoyo.
|
||
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
|
||
mazinho
Usuario/a flaret Antigüedad: 13/Octubre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 126 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Octubre/2023 a las 13:27 | |
Apoyo (si es verdad que no cuesta mucho implementarla)
|
||
Cassuals
Usuario/a Cassuals Antigüedad: 29/Marzo/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 11 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2023 a las 12:21 | |
Apoyo, hay que ir renovando un poco los estadios que ya se nos quedan obsoletos los que tenemos
|
||
obaoba
Usuario/a Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 722 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2023 a las 13:49 | |
Aunque no sea una mejora prioritaria se podría hacer, si me permitís hoy he leído una noticia que la IA ha actualizado algunos estadios y quedan muy chulos algunos, sobre todo el del Benfica, os dejo en enlace: https://as.com/meristation/betech/chat-gpt-redisena-los-estadios-de-real-madrid-barcelona-y-benfica-y-este-es-el-resultado-n/
Editado por obaoba - 16/Noviembre/2023 a las 13:50 |
||
Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div Copa del ZAR: Copa Gandía: |
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2023 a las 23:50 | |
yo estuve probando con los estadios de pcliga y no me quedo muy bien
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |