![]() |
|
Una duda sobre cedido a bots |
Responder ![]() |
Autor | |
Berni_fcnpam ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 15/Enero/2023 a las 16:47 |
Tengo un mpc juvenil cedido a un bots que lleva muchísimos goles pero el equipo va a quedar en mitad de la tabla.Y mi pregunta es que es mejor dejarlo o traérmelo al primer equipo con el que tendré la subida máxima?? Y si podría traerlo en el caso de que fuera mejor recuperarlo a partir de la jornada 30??
Gracias anticipadas
Editado por Berni_fcnpam - 15/Enero/2023 a las 16:49 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
|
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 880 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola! Q tal? En mi opinión, siempre es mejor que pase el reset en el equipo que mejor clasificado esté. Yo por lo menos eso hago con mis jugadores del filial, que lo tengo en primera división y siempre queda del 13 para abajo. En el principal no suben como los que juegan allí pero no está nada mal la subida.
Respecto a recuperarlo, hace poco leí por aquí que solo se puede recuperar de un bot antes de que se juegue la jornada 31, así que tienes poco tiempo para pensarlo. Además recuerda que aparte de no devolverte ningún dinero de la cesión, el jugador subirá la ficha y la cláusula, no recuerdo que porcentaje, pero te lo avisa la web antes de aceptar la devolución. Un saludo. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Berni_fcnpam ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Muchas gracias compañero.Un Saludo.
|
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
![]() |
|
Podéis cerrar gracias
|
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 880 |
De nada
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
FC Gonzalo ![]() Usuario/a ![]() FC Gonzalo Antigüedad: 29/Enero/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 85 |
No estoy muy seguro, pero si la mayoria de partidos lo ha jugado en un equipo mal clasificado, de poco servira traerlo a uno con subida extra, subira mal igualmente......Un saludo
|
|
![]() |
|
Pues ya te digo yo que no. Me han subido mejor jugadores que han jugado en mi filial, han descendido de 1ª y han pasado el reset en el principal quedando entre los 4 primeros, que jugadores cedidos a bots quedando el 10. Por cierto, la subida extra ahora solo es de 0,1-0,2 en la Mr general, solo se nota en ciertos stats que no suben según la demarcación y con la extra ves que suben (para darte cuenta de que la cogen o no). Un saludo. |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |