PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Una duda sobre cedido a bots
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Una duda sobre cedido a bots

Responder Responder
Autor
Mensaje
Berni_fcnpam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Junio/2022
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Una duda sobre cedido a bots
    Enviado 15/Enero/2023 a las 16:47
Tengo un mpc juvenil cedido a un bots que lleva muchísimos goles pero el equipo va a quedar en mitad de la tabla.Y mi pregunta es que es mejor dejarlo o traérmelo al primer equipo con el que tendré la subida máxima?? Y si podría traerlo en el caso de que fuera mejor recuperarlo a partir de la jornada 30??

Gracias anticipadas

Editado por Berni_fcnpam - 15/Enero/2023 a las 16:49
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú

Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2023 a las 18:06
Hola! Q tal? En mi opinión, siempre es mejor que pase el reset en el equipo que mejor clasificado esté. Yo por lo menos eso hago con mis jugadores del filial, que lo tengo en primera división y siempre queda del 13 para abajo. En el principal no suben como los que juegan allí pero no está nada mal la subida.
Respecto a recuperarlo, hace poco leí por aquí que solo se puede recuperar de un bot antes de que se juegue la jornada 31, así que tienes poco tiempo para pensarlo. Además recuerda que aparte de no devolverte ningún dinero de la cesión, el jugador subirá la ficha y la cláusula, no recuerdo que porcentaje, pero te lo avisa la web antes de aceptar la devolución.

Un saludo.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2023 a las 13:56
Muchas gracias compañero.Un Saludo.
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_fcnpam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2023 a las 20:37
Podéis cerrar gracias 
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2023 a las 21:00
Originalmente publicado por Berni_fcnpam

Muchas gracias compañero.Un Saludo.
De nada Bien
FC Gonzalo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Antigüedad: 29/Enero/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2023 a las 12:20
No estoy muy seguro, pero si la mayoria de partidos lo ha jugado en un equipo mal clasificado, de poco servira traerlo a uno con subida extra, subira mal igualmente......Un saludo
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2023 a las 16:27
Originalmente publicado por FC Gonzalo

No estoy muy seguro, pero si la mayoria de partidos lo ha jugado en un equipo mal clasificado, de poco servira traerlo a uno con subida extra, subira mal igualmente......Un saludo

Pues ya te digo yo que no. Me han subido mejor jugadores que han jugado en mi filial, han descendido de 1ª y han pasado el reset en el principal quedando entre los 4 primeros, que jugadores cedidos a bots quedando el 10.

Por cierto, la subida extra ahora solo es de 0,1-0,2 en la Mr general, solo se nota en ciertos stats que no suben según la demarcación y con la extra ves que suben (para darte cuenta de que la cogen o no).

Un saludo.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.