PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

 Responder Responder Página  <1 2728293031 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
At.Eivissenc


Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 663
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2011 a las 16:45
Originalmente publicado por fechy

y yo vendo al MI viejete de mi plantilla, MR95,83


Parece k la liga nos la disputaremos los 4 de arriba..... esta bonito de momento.

y mañana partidazo en Copa a ver k pasa
Y por abajo parece que pueden haber ostias para las 3 plazas de Intercopa, no?? En 5 puntos nos encontramos 9 equipos.
 
 
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo



Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 01:41
Originalmente publicado por Aguado

27 años es vejete?? XDDD

Ta chula la liga, sip... a ver quien pincha...

El martes partidazo :P

Es viejete comparado con el otro MI k viene en camino xDD no te interesa?????

El martes voy con todo Aguadiiiinn xD Despues de mi eliminacion de copa, me centro en liga, a ver si este año suena la flauta.Bien

Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 01:47
jaja, no, gracias, mi MI vejete es mejor q ese, y tb tengo otro prometedor en camino XD

Pues va a ser un choque de titanes, pq yo tb voy con todo XD
Jue, pues si ya no juegas nada extra, dispones de más posibilidades en liga, como me pasó a mí la temp. pasada. Aunq me da q a mí me queda un partido más en IL y hala, pa casa XD

Pues este año igual te suena y todo, eh, por equipo no será, mamón XD Superas al yebi XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 03:38
Jaaja ya pero siguen siendo jovenes aun.... aunk por MR no será la verdad, y pa la proxima temproada aun trendré mas xD

Al Yebi na , le kedan 2 temporadas contadas xD xD
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 22:20

Ya van madurando los Delanteros, que parece k aciertan mas... xD


Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 22:06
Bueno jornada super positiva para mi y me coloco lider en solitario ejej a ver cuanto dura.

Victoria importantisima contra el Estrella roja y empate k nos viene de lujo entre Obilic y YebiBien
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 01:44
gol tempranero y a tomar por saco XD

Buena victoria Bien

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: valencia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 632
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 23:34
como ya habreis visto acabo de abrir el mercado yugoslavo espero nos sea util.
yo ya lo he inagurado y puestos todos mis jovenes a la venta, necesito hacer caja haber si me refuerzo y me acerco un poco a las apisonadoras que hay por ahi arriba
                                    ballesteros seleccion

                                   
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 15:55
A la porra la IL por una roja, q bien Incrédulo

Espero que en el nuevo simulador mejoren este apartado, pq no me parece lógico q te metan cuatro o cinco goles sólo por jugar con 10, pero bue....

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 04:35
Vamoooooooss k no postea ni dios.

Mañana duelo en la cumbre por seguir muy de cerca al Yebi. a ver si consigo la primera derrota del obilic xDD lo veo jodio.


Aguadiiiinn k te kedas
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 15:15
últimamente no tengo suerte con el simulador, expulsiones, falta de efectividad.. lo de siempre... pero bue... la pasada tb iba atrás y luego remonté XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD



Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 17:47
Amooooooss perder alguno ya hombreeee xD

Pierdo unos 2 millones cada jornada... esto es insostenible machoTriste
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 18:00
jaja, yo los gano XDD tener esa plantilla tiene lo que tiene XD

Seguid empatando, q en una de esas os pillo XDDD

Hoy partido q puede decidir buena parte de la liga!!!! vamos estrella!!! XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 22:42
Oleee jornada perfecta para mis intereses xD

Buenisima victoria Aguado, y el Bend saca un empate al obilic con lo de siempre, por una roja....

Somos campeones de invierno ueee
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 01:43
jjajaaja, yo ya he cumplido con mis objetivos para esta temporada, de nuevo XDDD

Fechy, me debes una cañita XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 15:46
jjaja bueno, espera k yo luego pierdo contra los de abajo xD


Edeeeeeerr no tienes na k decir?
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2011 a las 12:45
Robo!
 
xD
 
Solo valen pa cobrar mis jugadores... xDDD

Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 23:22
Me da que esta liga se la lleva el feuchy.. cuando las rojas te empiezan a caer a favor es señal de q el simulador está contigo XDD

Espero aguantar en zona de IL, pero lo veo chungo, me sacan roja hasta con los abandonados XDD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 18:57
Parece k me escapo un pokillo, pero el Obilic no me deja ni a la de tres.... 
El jueves duelo importantisimo contra el Yebi, una victoria lo dejaria practicamente fuera de combate xDD
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 22:00
Vaya vaya... La era del Papito Eder se acaba... xDD

Arriba
 Responder Responder Página  <1 2728293031 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.