|
[DUDA] Reset filial |
Responder |
Autor | |
charlie_19
Usuario/a Antigüedad: 04/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: [DUDA] Reset filial Enviado 25/Noviembre/2022 a las 23:54 |
Buenas, una duda que tengo sobre el reset del domingo de la semana que viene.
En mi filial tengo actualmente 11 jugadores, pero uno ya tiene 21 años y por lo tanto lo tengo que subir al primer equipo. Tanto en el equipo filial como en el primer equipo tengo un juvenil en los dos que terminan dentro de 9 jornadas el tiempo para poder promocionarlos al filial. ¿Puedo apurar hasta el domingo de la semana que viene para subirlos y pasar así el reseteo? o ¿sí o sí tengo que comprar un jugador para poder llegar a los 11 jugadores de mínimo para el reseteo?. Muchas gracias!.
|
|
|
|
Crazyxavi
Usuario/a Luna Antigüedad: 12/Abril/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 136 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2022 a las 02:04 |
Si el jugador pasa el reset con 21 años y no 22, no hay problema.
|
|
Luna 1a División Sudafrica
7 Campeonatos Liga 9 Copas Sudafrica |
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7828 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2022 a las 12:15 |
Tus 11 jugadores pueden pasar el reset con el filial, el tema es que tienes a dos sin renovar, si no los renuevas se irán gratis y te contará como tener 9 jugadores y te quedas sin filial. Si los renuevas y no tienes deudas por debajo de 5M verás que el aviso de que no pasará el reset desaparecerá
|
|
charlie_19
Usuario/a Antigüedad: 04/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Noviembre/2022 a las 09:44 |
Muchas gracias!!!
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |