|
"Renegociación" Contratos jugadores libres |
Responder |
Autor | |
TTime
Usuario/a TrainingTime Antigüedad: 11/Enero/2019 Localización: Rosario Conectado: Sin conexión Mensajes: 158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: "Renegociación" Contratos jugadores libres Enviado 19/Agosto/2022 a las 17:03 |
Buenas compañeros! ¿Cómo va?
Llevo un tiempo pensando esta mejora y quería finalmente proponerla para ver qué piensan.. La idea es simple: "RENEGOCIAR" los contratos de los jugadores libres. La primera manera que se me ocurre, es que al "levantarlos" en subasta, el precio final de la misma regule una nueva clausula y ficha. De esta manera se pueden "Recuperar" muchos jugadores que generalmente por error, se les fija una ficha DESCOMUNAL o MUY DESPROPORCIONAL al nivel y clausula del jugador. A veces puede ser por error de tipeo, otras de observación y en otros casos simplemente por inexperiencia. Creo que de esa manera no sólo reinsertamos al mercado muchos jugadores que quedan "desperdiciados", sinó que también evitamos que muchos mánagers inexpertos, caigan accidentalemte en la compra de un jugador que arruinará sus finanzas sin dudas (y las de casi cualquier equipo en algunos casos). En fín, me parece una idea razonable y productiva. Como siempre, espero sus comentarios y aportes para desarrollarla en la manera que sea necesaria y luchar por su implementación. Saludos!
|
|
|
|
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2022 a las 15:41 |
no apoyo, para mi ya sobra hace años el mercado de jugadores libres y esto seria fomentarlo mas
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |